El Hotel Brondo empieza una nueva andadura bajo la dirección de Tomeu y Gema, ambos con una larga trayectoria en el mundo del turismo. El establecimiento, situado en pleno corazón de Palma quiere ser un punto de encuentro tanto para residentes como para viajeros.  

Como nueva directora del Hotel Brondo, ¿Cuál va a ser la nueva línea del establecimiento? 

Nuestro concepto aúna el hotel boutique, galería de arte, restaurante y organización de eventos. Hemos creado un espacio singular en Palma y queremos que sea un punto de encuentro, para reunirte o para descansar. Un lugar al que siempre quieres volver por que tienen cosas que te pueden apetecer, como nuestro brunch que es muy especial.  

¿En qué elementos reside la singularidad del Hotel Brondo? 

En su arquitectura y decoración exclusiva y original. También en su equipo humano formado por profesionales muy atentos que trabajan para que los clientes se sientan cómodos. Nos estamos preparando para el cambio que va haber en el turismo, insistimos que en esta nueva experiencia que la atención del cliente es muy importante. 

Una de las actividades que quieren potenciar son los eventos, ¿Con qué espacios y servicios cuenta el hotel? 

El hotel cuenta con varios espacios con terrazas en distintos niveles , cafetería y restaurante en el centro de Palma. Estamos preparados para adaptarnos a cualquier idea que pueda proponer el cliente. Cada evento es exclusivo. Puede ser una comida para un grupo de diez personas, una fiesta de cumpleaños con músicos o DJ, un cóctel, presentaciones de libros, exposiciones, almuerzos...

Las terrazas del Brondo son uno de sus grandes atractivos. Háblenos un poco de ellas. 

Estás en Palma sin el ruido habitual de la ciudad. Un oasis en pleno centro donde relajarte y disfrutar de un cóctel o un desayuno. Se pueden reservar para la celebración de eventos particulares.

Otro de los espacios para disfrutar del Hotel Brondo es su restaurante. ¿En qué consiste su oferta gastronómica? 

Consiste en la cocina mediterránea con productos frescos de primera calidad. Además se puede disfrutar de un menú ejecutivo diario. Preparado con mucho cariño, se sirve de 13:00 a 15:30 horas. También tenemos una amplia oferta de desayunos saludables, comidas, cenas y nuestro brunch.

Este domingo la Brondo Gallery inaugura la exposición de la artista Martina Quesada. ¿Qué nos puede adelantar de este evento? 

Que es una obra muy original basada en la policromía. Hemos tenido el placer de reabrir la Brondo Gallery con la presentación de Chromia, primera exposición individual de Martina Quesada en Mallorca. La muestra se inaugura mañana a las 11:00 horas. Entre las 12:00 y las 15:00 se servirá un brunch.  

¿Qué relación se va a establecer entre el hotel y la galería? 

Se va a establecer una unión muy interesante, para promover el establecimiento hotelero con una arquitectura original y una galería en la que expondrán artistas rompedores. En los próximos tres meses desarrollaremos un proyecto en el que participarán jóvenes artistas de Chile, México y Guadalajara, pertenecientes a un grupo llamado Bajo el sol.

¿Qué otros eventos tienen previstos próximamente?

El 6 de noviembre habrá una actuación del grupo Bad Shades. El 12 de noviembre a las 19:00 está prevista la presentación del libro Con los pies por delante, de Carles Canals, con Pepi Garrido, Juan Pablo Caja, Emili Manzano y Nando Zanoguera. Además, nuestro mercadillo de Navidad que estará abierto del 3 al 5 de diciembre, será muy especial y en él participarán diversos artesanos. 

Más información

Brondo Architect Hotel

 Carrer de Can Brondo, 4 y 6. Palma

971 72 05 07 | www.brondoarchitecthotel.com