En Socías y Rosselló puedes encontrar todo lo que necesitas para tu obra o reforma en un mismo lugar. En sus tiendas encontrarás desde cocinas y baños a muebles de interior y exterior, iluminación, suelos de parquet, puertas, armarios y vestidores, electrodomésticos y elementos de decoración. Tampoco nos podemos olvidar de la gran variedad que ofrece para el profesional, con la venta de material eléctrico, energías renovables, fontanería, calefacción y climatización, suministros industriales y herramientas en unas increíbles instalaciones en el Polígono Son Castelló en Palma y en Manacor.

Recientemente la empresa ha incorporado un nuevo departamento con nombre propio: LLUMINIC: un espacio para crear y experimentar con luces y sombras, en el que se abordan de manera creativa diferentes proyectos arquitectónicos y de interiorismo, a partir del sutil juego en el que bailan en silencio la luz y la sombra. Este es el objetivo de lluminic, el nuevo estudio de iluminación y diseño de Socías y Rosselló.

Lluminic cuenta con un equipo de 20 especialistas en diferentes ámbitos, incluyendo Lighting Designers, una figura muy poco conocida pero de vital importancia en una obra. 

Un Lighting Designer es un especialista en iluminación, con un conocimiento notable en el mundo de la construcción, ya que la luz tiene una relación muy estrecha con la arquitectura, porque con la luz diseñamos espacios y creamos sensaciones llevando un proyecto arquitectónico a buen puerto.

Más información:

@sociasyrossello  | @lluminic