Para conocer a fondo la esencia de Formentera no hay nada mejor que hacerlo en un pequeño hotel boutique, 4 estrellas superior como Es Marès. 

Abierto todo el año, está situado en la emblemática calle Santa María, en el centro Sant Francesc, la capital de Formentera. El edificio, de nueva construcción, se caracteriza por su esencia y su personalidad, que le hacen estar totalmente integrado en la arquitectura de la isla. 

Pensado para el relax y el descanso, Es Marès dispone de 18 habitaciones y un spa para desconectar en el circuito de aguas o con los tratamientos y los masajes. La piscina es otro espacio en el que olvidarse del mundo y para los amantes del deporte nada mejor que ir al gimnasio.

La gastronomía es también un buen aliciente de este hotel por lo que nada mejor que comenzar el día con un suculento desayuno a la carta que destaca por su variedad de dulces caseros. 

La estancia en este hotel, donde relajarse en el spa o en la piscina y disfrutar de la gastronomía, ofrece una experiencia 360º única.