La apuesta por la innovación y la calidad del sector turístico acorde a los nuevos tiempos son los ejes de Hotêlsity, la primera línea de programas de Schôolers que ha revolucionado la formación, ya que apuesta por la creación de programas de formación online de calidad.

Los contenidos de Hotêlsity se basan en píldoras formativas de 10 minutos de vídeo, tutoriales grabados por expertos de cada una de las áreas y entrevistas a profesionales del sector que amplían la visión de cada una de las materias. Además, el modelo de enseñanza tiene numerosas ventajas, puesto que el alumno puede visionar el contenido cuando quiera, donde quiera y desde el dispositivo que quiera. 

Hotêlsity cuenta con cuatro programas especializados, 100% bonificables a través de FUNDAE: 

  • Programa Avanzado Dirección Hotelera (PADH): cuenta con todos los conocimientos necesarios de cada departamento del hotel para poder alcanzar altos cargos.
  • Programa Avanzado Housekeeping (PAHK): facilita los conocimientos, las claves y las herramientas a tener en cuenta a la hora de gestionar el departamento de pisos.
  • Programa Avanzado Alimentos y Bebidas (PAFB): proporciona todos los conocimientos necesarios para adecuar los outlets de F&B al siglo XXI, seguir sorprendiendo a los clientes creando experiencias memorables y gestionar correctamente el departamento.
  • Programa Avanzado Transformación Digital (PATD): cuenta con los conocimientos, las claves y las herramientas a tener en cuenta a la hora de abordar un proyecto digital en un hotel.

Ya son más de 1.000 profesionales de reputadas cadenas hoteleras los que se han unido a la comunidad Hotêlsity en menos de un año. Gracias a su formato y metodología innovadora ha cosechado un gran éxito, consiguiendo una satisfacción de más de un 90%.

Además, ha alcanzado acuerdos con algunas de las asociaciones más importantes del sector a nivel nacional, como ASEGO, ITH o AEDH y a nivel local como la FEHM, ASHPAMA y Asociación de Hoteleros de Playa de Palma.

Más información:

www.hotelsity.com