El pasado 1 de septiembre se inició el curso escolar 2021-2022 de forma escalonada por niveles y disciplinas y con un protocolo exhaustivo recogido en el Plan de Cotingencia Covid del curso anterior, elaborado y actualizado por la directora de la Escola Francisca Tomás. El proyecto educativo de la escuela está consolidado con estos años de experiencia: abierto y flexible a las necesidades de los alumnos. Está basado en el esfuerzo diario, trabajo personal y en grupo, respeto a todos los que componen la comunidad educativa. Los alumnos que practican danza trabajan la expresión corporal y la memoria, mejoran la coordinación, conocen su cuerpo, mejoran su forma física, corrigen malas posturas, trabajan de forma individual y en grupo mejorando su orientación espacial.

Los horarios se han elaborado siguiendo las directrices y normativa de las conselleries de Salud y de Educación. Este curso se seguirán las medidas preventivas del curso anterior: salidas escalonadas, aforos limitados , ventilación, purificadores en cada aula, pintura antibacteriana en toda la Escuela, limpieza e higiene reforzados, uso de mascarilla, etc. La escuela ofrece formación desde los 3 años hasta nivel profesional con la opción de cursar estudios oficiales de enseñanzas elementales y profesionales, siendo el único centro autorizado privado.

Formación variada y de calidad

Su oferta es variada: danza clásica, española y contempóranea con diversos ciclos, infantil, elemental, medio y avanzado. Para adultos, clases de danza clásica, contemporánea, moderna y pilates. 

La Escola de Dansa Francisca Tomàs inicia un nuevo curso escolar apostando por una formación de calidad con una plantilla sólida que cuenta con una amplia experiencia.