La firma de alimentación sostenible Herbolario Navarro ha elegido al centro comercial Porto Pi, propiedad de MERLIN Properties para la apertura de su primera tienda en un centro comercial en Mallorca.

En sus 350 metros cuadrados los clientes podrán encontrar todas las líneas de producto de la marca: desde alimentación ecológica y bio, hasta cosmética natural, dietética y nutrición.

La nueva tienda se ha ubicado en las Terrazas del centro (concretamente en la Plaza Pere Claver) para poder acercar la alimentación y la salud natural a un mayor público. “Es nuestra segunda tienda en un centro comercial y nos ha dado muy buenos resultados, por eso, apostamos de nuevo por este tipo de establecimiento”, explica Carolina Girbés, directora de marketing y comunicación de Herbolario Navarro.

Herbolario Navarro combina, desde hace varios años, su canal de venta online con su red de tiendas físicas. A pesar de ello, siguen apostando por la venta física de manera muy fuerte y la apertura de esta tienda en Mallorca, la número 50, lo demuestra. Tal como apunta Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro, “uno de nuestros valores añadidos es el asesoramiento al cliente y, para ello, necesitamos tiendas físicas”