El verano 2022 será recordado como el de la vuelta a la normalidad, los amigos, los eventos, la música en directo, y sobre todo, el de volver a disfrutar (sin restricciones). El verano donde Mallorca por fin volvió a ser lo que era y nuestras agendas se volvieron a llenar de planes.

L'Artista decidió salir de su zona de confort y apostar por llevar su gastronomía premium fuera del restaurante, sacar a la calle sus exquisitos sabores, y llevar la mejor pizza de Mallorca a diferentes festivales, conciertos, eventos, etc., la idea es sencilla, expandir #Lartistaexperience por toda la isla.

"No hay amor más sincero que el amor por la comida" relata nuestro Chef, Carlo Melucci, y no hay plato más querido y admirado que la auténtica Pizza Napoletana a nivel mundial.

Desde L'Artista han querido dar un paso más en su oferta gastronómica sumándose a la tendencia de food trucks, demostrando que es posible ofrecer un producto exquisito a pie de calle, pero siempre bajo los mismos entandares de frescura, textura y calidad.

En pleno auge de este tipo de eventos al aire libre, supone un reto y una oportunidad el hecho de seguir asentándose como la Pizza número uno de Mallorca, ya no sólo desde la comodidad de un restaurante, sino desde un entorno tan versátil como el de los food trucks y sus eventos privados con show cooking.