Un total de 156 entidades se han inscrito a la nueva campaña de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Grupo Moure, la cual cuenta con dos ámbitos de acción: salud y medioambiente. De entre todos estos participantes, 116 se han inscrito en el área de salud y otros 40 en el de medioambiente. Desde el pasado 25 de abril y hasta el 6 de junio, diferentes proyectos sin ánimo de lucro de todo el territorio español presentaron sus candidaturas para participar en ‘Nos Mueve el Mañana’, una iniciativa del holding, fundado en 1996, con presencia en el sector energético y carwash, que apoyará a dos proyectos que velen por la salud y el medioambiente.

Esta es una iniciativa muy especial que define perfectamente los valores de una empresa como la nuestra”, asegura la responsable del área de RSC de Grupo Moure, Esther Rocasalbas. “A través de ‘Nos Mueve el Mañana’ hemos dado un nuevo paso. Uno de nuestros principales objetivos es hacer de este un mundo mejor, sostenible y comprometido con las nuevas generaciones”, añade la experta.

Salud y medioambiente son dos ramas primordiales en la agenda del holding. “Son dos pilares fundamentales para garantizar un futuro digno para las nuevas generaciones, más sostenible y solidario con el medio que nos rodea, que consiga garantizar los mejores sistemas y soluciones sanitarias”, afirma Rocasalbas, quien añade que “nuestra máxima es apoyar proyectos sin ánimo de lucro que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y a transformar realidades hacia un futuro mejor”.

Pese a que la dotación económica es de 15.000 euros, se divide en 7.500 euros para un proyecto de salud y la misma cantidad para un proyecto de medioambiente.