La cadena de supermercados de Baleares, Hiper Centro, ha adquirido 11 unidades de Renault ZOE, vehículo 100% eléctrico y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, destinadas a su flota comercial en Baleares.

Hiper Centro nace en Manacor con un claro objetivo: ofrecer y potenciar los productos de Mallorca. La filosofía se basa en la venta de los productos de proximidad, elaboración propia y priorizar la gran variedad y calidad que tenemos en nuestra tierra. Este concepto fue creciendo y expandiéndose poco a poco hasta llegar a Ibiza y Menorca. Pero, sin perder la esencia y lo que es más importante, sin dejar de evolucionar. 

Nuestros valores son claros y permanentes en el tiempo: cercanía, confianza, calidad, variedad, compromiso social y sostenibilidad. Somos conscientes de la gran necesidad de dar pasos que nos encaminen a seguir cuidando y protegiendo el medio ambiente. Por ello, apostamos por incorporar una flota de vehículos eléctricos en este nuevo proyecto junto a Proa Renting, con el objetivo de potenciar en el ámbito empresarial una modelo de movilidad sostenible, desarrollando sus servicios al cliente sin impacto negativo.

El Renault ZOE E-TECH eléctrico, con 135 CV y unas ayudas a la conducción que se sitúan entre las más modernas y evolucionadas de su categoría, permite una autonomía en ciudad de hasta 390 km. Con 400.000 unidades vendidas, este modelo ya tiene unos 10.000 millones de kilómetros recorridos.

Renault presume de que el ZOE es el coche eléctrico más vendido en la historia de España. Los principales argumentos de este éxito: el precio, el cuidado al medio ambiente, la capacidad de sus baterías y su diseño.