El centro educativo privado nacido en 2008 se vistió de gala en un evento único que, tras 2 años de pandemia, recupera todo su esplendor. El evento estuvo presidido por el Dr. Carles Recasens, presidente del Colegio de Médicos de Baleares, y fue, sin duda, una cita donde una variada representación la sociedad balear se reunió para celebrar el final de la etapa escolar de los 54 alumnos que se gradúan tanto del Bachillerato Nacional como del IB Diploma. Esta promoción de alumnos se encuentra inmersa en el proceso de selección de universidad y ya han recibido cartas de aceptación de las universidades internacionales más prestigiosas, como por ejemplo la Stanford University en EEUU.

Agora Portals IS se caracteriza por ser un centro plural e internacional, con una educación individualizada y enfocada en desarrollar los talentos propios de cada alumno. Fue el primer colegio en implementar el IB Diploma hace 13 años con una media superior a la mundial y es el único reconocido en Baleares dentro de los mejores 100 colegios de España, por la revista FORBES.

El acto se celebró con una gala en el campo de fútbol, y donde tuvo especial protagonismo la Orquesta Agora Portals, ganadora del certamen del Globeducate International Music Festival en 2021.