Proa Group, referente en los sectores de automoción y rent a car en Baleares y Canarias, se cuenta ya entre los 160 agentes de venta y servicio del modelo INEOS Grenadier en todo el mundo. Y entre los 5 de ámbito nacional. Incorporando así una nueva marca a su ya amplia familia de vehículos.

"Hemos trabajado incansablemente durante más de un año para encontrar los primeros socios de ventas y servicios en España que compartan nuestro entusiasmo y emoción por el Grenadier.”, explica Sergi Medina, director de INEOS Automotive Iberia.

INEOS Automotive ha creado grandes expectativas con el INEOS Grenadier, un vehículo l 4x4, diseñado fundamentalmente para ser una potente máquina de trabajo. Entre sus virtudes cabe destacar su alta capacidad de carga, caja de transferencia de dos velocidades y una tracción permanente a las cuatro ruedas.

Se lanza en principio con tres configuraciones de serie: Utility Wagon, de dos o cinco plazas, y Station Wagon, de cinco. Sin embargo, y cabe destacar aquí otra de sus grandes virtudes, las posibilidades de configuración “a medida” por parte del cliente son amplísimas. Ofrece un abanico realmente vasto de opciones y accesorios.

Proa Group, , suma así una solución óptima para aquellos clientes que deseen dar un paso más en la gama de vehículos 4x4

“INEOS Grenadier es un vehículo innovador”, asegura Josep María Pastor, CEO de Proa Group. “Y lo es por varias razones. En primer lugar, porque se ha diseñado y creado de cero. Eso, que puede parecer simple, no lo es. INEOS ha estudiado a fondo los mejores todoterrenos de la historia y se ha asociado con aquellos proveedores que los hicieron posibles. Los dos motores con que puede equiparse el INEOS Grenadier, por ejemplo, diésel o gasolina, son BMW y suelen contarse entre los 10 mejores motores desde 2016. Además, el cliente también puede configurar online equipamiento y accesorios a discreción. En otras palabras, puede ‘crear’ su 4x4 ideal. Aunque hay otros muchos factores que nos han animado a asociarnos con INEOS Automotive, la innovación ha sido determinante, porque forma parte del ADN de Proa Group.”

INEOS Automotive ha anunciado que abrirá su cartera de pedidos de INEOS Grenadier el próximo 18 de mayo, poniendo ya a disposición de sus clientes el configurador online y su centro de atención al cliente. En lo que respecta a su red de distribuidores, su apertura está programada para este verano.