Hotel Honucai (Mallorca) inicia temporada en Semana Santa con una clara apuesta por poner en valor la auténtica Mallorca, la de su gente, la que te conecta con el ritmo slow de la isla, los pueblos de pescadores, los mercados de artesanía hechos a mano y la gastronomía a base de producto recién pescado. Todo ello, desde la ubicación privilegiada de la Colònia de Sant Jordi, en el sur de la isla.

“En Hotel Honucai ponemos en valor la conexión con la isla” – explica Marta Golobardes, directora general de Gallery Hoteles, grupo al que pertenece Hotel Honucai - “nos gusta que nuestros huéspedes sientan que están en su casa de Mallorca frente al mar, los acompañamos a descubrir y conectar con la auténtica Mallorca, su cultura y su gastronomía”. Pasear por calas de agua cristalina de Es Dolç y Es Carbó, disfrutar de un atardecer en barca por el paraje natural de la isla de Cabrera, disfrutar de paseos en bicicleta por los alrededores, hasta una velada gastronómica para conocer las especialidades del mar típicas de la zona, todo ello para que puedan crear su propia historia, única e irrepetible.”

Hotel boutique en la Colònia de Sant Jordi, en el sur de Mallorca

El hotel boutique del grupo Gallery Hoteles situado en la Colònia de Sant Jordi, un antiguo puerto pesquero al sureste de la isla de Mallorca, ofrece el privilegio de dormir en primera línea de mar, fusionando a los visitantes con un marcado estilo mediterráneo, materiales naturales y marinos, en una atmósfera viva y llena de luz.

Hotel Honucai - PVP: desde 120 € / habitación doble.

Su restaurante Salicornia, referente en pescado

Con auténtico sabor a mar, el restaurante situado en la planta baja del hotel y con entrada por el paseo marítimo, este año 2022 da un salto natural para centrarse en cocina de pescado, ensalzando el producto de la isla, sin artificios, para que visitantes y locales disfruten de recetas autóctonas reversionadas por el chef Pablo Tomás. (ex Drolma y elBulli).

Su rooftop, The TOP, propone Robata, raw bar y coctelería con vistas al mediterráneo 

Subir a la sexta planta, rodearte de mar desde las alturas y dejarte llevar por la propuesta más rompedora y fresca del hotel. La gastronomía de The Top reinventa la parrilla japonesa, Robatayaki, trabajándola con productos locales que mantienen la esencia de la isla. Como contrapunto, The TOP ofrece un Raw Bar con una cocina sin fuego con aliños frescos y divertidos, para maridar con un buen cocktail, vistas al mediterráneo y música en directo cada fin de semana. 

Restaurante Salicornia - PVP: desde 35 €.