El BMW M Tour 2021 recaló en Mallorca la semana pasada de la mano de Proa Premium. El recorrido se inició en el Golf Son Quint y en el mismo participaron ocho modelos diferentes de la clase M. Las carreteras de la Serra de Tramuntana fueron el privilegiado escenario por el que transcurrió este tour que pasó por las localidades de Sóller, Deià, Valldemossa, Esporles y Bunyola, para regresar de nuevo al Golf Son Quint.

Clientes, medios de comunicación e influencers disfrutaron en cada tramo con el cambio de cada modelo y las sensaciones y prestaciones que cada coche ofrecía. Los modelos que tomaron parte en esta vuelta fueron BMW M4 Competition, BMW M3 Competition, BMW M8 Competition Gran Coupé, BMW X6 M50i, BMW Z4 M40i, BMW X3 M, BMW Serie 1 M35i, BMW i8, BMW M8 Competition Coupé

La gran novedad presentada por Proa Premium en el Golf de Son Quin ha sido el BMW iX, con más de 600 kilómetros de autonomía, tecnología BMW eDrive y tracción a las cuatro ruedas. Los participantes también pudieron disfrutar del nuevo iX3 M Sport, un vehículo 100% eléctrico con una autonomía de más de 450 kilómetros.