MG y Autovidal como patrocinadores de una edición del certamen de Tapalma, acogieron el pasado Martes 23 de Noviembre la presentación de la tapa y del cocktail ganadores así como la tapa especial.

Aprovechando tal ocasión se presentó también la nueva marca MG en las instalaciones de Autovidal de Gran Via Asima 32, una apuesta que incrementa el portfolio de producto híbrido y eléctrico del Grupo.

La británica e icónica Morris Garage (MG), todo un referente en el mundo del automóvil, anunció en 2020 su regreso a España en 2021. Este retorno viene respaldado por el gigante chino SAIC que desembarca con una potente apuesta por la movilidad sostenible con una gama de producto basada en dos modelos 100% eléctricos y con autonomías de más de 400Km, un modelo híbrido enchufable y desde este mes de noviembre con una versión gasolina. Un producto innovador, con un aspecto deportivo , con interiores espaciosos y confortables. Coches inteligentes, dotados de una altísima tecnología y a unos precios muy accesibles.

Durante el acto, los más de 150 invitados pudieron degustar las tapas ganadoras del restaurante Rosa del Mar, oro en Tapa TaPalma por su creación "Buñuelo frito en Corea"; el restaurante Arrocería El Puente, oro en Tapa Temática gracias a "Coca-Nnoli", y Katagi Blau, oro en la categoría de cócteles por su creación "Tanjo El Nacimiento".

Tapalma como evento y concurso dinamizador de la gastronomía local coincide con los valores que representa Autovidal, referente en automoción en Mallorca desde 1921 y con un fuerte apoyo a eventos culturales e innovadores como el del certamen.