El pasado sábado 6 de noviembre se celebraron las finales del I Torneo de Pádel Femenino ALBERTO CERDÁN en Pins Padel Club. Más de 100 jugadoras participaron en el torneo, que contó con un acto final de auténtico lujo. DJ, catering para todas las jugadoras del torneo y una especial ceremonia de entrega de premios que contó con la presencia de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva y de Alberto Cerdán reconocido a nivel nacional como el ‘estilista de las celebrities’ y que cuenta con un salón en el Centro Comercial de Son Moix.

El Pins Pádel Club celebró una especial ceremonia de entrega de premios

La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia de Raquel Sánchez Silva y de Alberto Cerdán

Al acto, organizado de manera original dentro de una pista de pádel, también asistieron representantes de las empresas patrocinadoras y colaboradoras: SOFT LINE, VELOVIAJES, AIR EUROPA, SCHWAIGER, L’ORÉAL, Restaurante LA GREPPIA y RECLAM 2012.

Espectacular y novedoso broche final para la primera edición de un torneo que pretende prolongarse en el tiempo, con el objetivo de apoyar al deporte femenino local.  

Al acto, organizado de manera original dentro de una pista de pádel, también asistieron representantes de las empresas patrocinadoras y colaboradoras