Ayer dio comienzo la prueba del Mallorca Golf Open en el campo de Santa Ponsa I, en Calvià, prueba perteneciente al circuito del European Tour y valedera para la Race to Dubai. Este torneo hace que regrese esta competición europea de golf a Mallorca, tras varios años de ausencia. SOFT LINE, dentro de su compromiso con el golf, tanto como patrocinador de torneos de la FBG, como organizador del circuito WAGC en Baleares, no ha querido faltar a este importante evento para nuestra isla, participando como patrocinador del mismo.

Con una participación importante de jugadores europeos como el ex número 1 del ranking mundial, Martin KAYMER, y ganadores de torneos del European Tour, como Scott Hend, Lucas Bjerregaard, Pablo Larrazábal , Adrián Otaegui, Eddie Pepperell, Thomas Pieters, Jorge Campillo, Renato Paratore, Sebastian Soderberg, Marcus Kinhult, entre otros, y la también representación de los jugadores de Baleares, como Tony Ferrer y el amateur Víctor Mirón.

La sede que acoge la prueba, es el cuidado Golf Santa Ponsa I, que ya acogió anteriormente pruebas de esta competición. A destacar la zona VIP del torneo, que incluye un espacio donde se podrán degustar platos elaborados por el Restaurante Jardín, de la galardonada con Estrella Michelín, la chef Maca de Castro.

Todos estos factores contribuirán, sin duda, a que los aficionados al golf disfruten de un fantástico espectáculo, que se dará desde este jueves hasta el próximo domingo.