España se prepara para recibir la mayor flota de vehículo MG que se ha visto hasta el momento. El imparable crecimiento de las ventas de la marca, con récord de ventas en Europa durante el primer semestre del año, hace posible que nuestro país reciba un cargamento de más de 500 MG EHS a partir del 10 de septiembre, dando un impulso a su expansión en el mercado y a su compromiso con la movilidad eléctrica para todos. 

MG, una de las marcas de automóviles de más rápido crecimiento en España, subraya su inquebrantable compromiso con la electrificación con su mayor envío de nuevos modelos a nuestro país. Con este desembarco, la red de concesionarios de MG en España garantiza un suministro ilimitado y en constante crecimiento de los modelos de la marca. Gracias a los cada vez mejores datos de mercado, el suministro de vehículos MG que son destinados al mercado español crece a un ritmo del 75%, dando muestra de la importancia estratégica que nuestro país tiene para la marca.

José Antonio Galve, Director de Marketing y RR.PP de MG España y Portugal, declara: “Ante un escenario de noticias negativas generalizadas respecto a disponibilidad de vehículos de entrega inmediata y demoras de incluso meses en plazos de entrega en el sector del automóvil Español, MG Spain quiere desmarcarse totalmente de esa línea y confirmar que la disponibilidad de vehículos MG , tanto versiones eléctricas como híbridas enchufables es total y de entrega inmediata en todo el territorio español”.

“La visión de MG como marca, establecida en su política de “electric for everyone” tiene más sentido que nunca en estos momentos donde la demanda creciente de vehículos eléctricos tiene que ser respondida en la misma manera con una oferta de vehículos tanto en precio, calidad, servicio como en plazo de entrega acorde a las expectativas de los clientes, y a día de hoy MG es una marca confiable en todos los aspectos mencionados”, destaca Galve.

Los nuevos vehículos MG llegan a España después de un largo trayecto desde Shanghái. Son 5 los barcos que, todos los meses y de forma regular, atracan en el puerto de Ámsterdam cargados de miles de vehículos de la marca para ser distribuidos por los diferentes países europeos en los que opera MG desde su regreso al Viejo Continente. La llegada a mercados como los de Francia Austria, Alemania, Italia o España ha sido clave en el despegue de MG durante este año 2021, considerado como un punto de inflexión para la marca.

Después de superar todas las expectativas de ventas durante el primer semestre del año, alcanzando un récord de 20.695 vehículos vendidos en Europa, MG se prepara para cerrar el año con varias novedades. Y es que, la marca de origen británico está lista para anunciar los nuevos modelos totalmente eléctricos que completarán su gama y, al mismo tiempo, se acerca la llegada oficial de un modelo tan esperado como el nuevo MG Marvel R Electric.

Próxima llegada del MG Marvel R Electric

Mientras recibe el mayor suministro de vehículo MG de su historia, la red de concesionarios de MG en España también se prepara para la llegada de un nuevo miembro de la familia, el flamante MG Marvel R Electric. El nuevo SUV eléctrico de la marca llegará a los puntos de venta en las próximas semanas para convertirse en la punta de lanza de la gama electrificada de MG y dar un nuevo impulso a la expansión de la movilidad electrificada. 

El Marvel R Electric es el nuevo SUV 100% eléctrico de segunda generación y alta tecnología lanzado por MG. Se trata del segundo automóvil de la marca en el segmento C-SUV, con unas dimensiones de 4.674 mm de longitud y 2.804 mm de distancia entre ejes para conquistar aquello conductores que buscan un interior espacioso con asientos amplios. El nuevo modelo de MG eleva aún más el listón en términos de diseño, tecnología y prestaciones. Está diseñado para destacar en su clase, incluye el nuevo sistema de conectividad MG iSMART y contará con posibilidad de configuración AWD o RWD, con un rango de precios en España de entre 40.000 y 50.000 euros.