Las más de 240 ofertas de empleo en Mallorca activas en estos momentos garantizan el éxito a numerosos profesionales que estén buscando trabajo. La variedad de vacantes ofertadas, cubre diferentes perfiles, lo que aumenta las posibilidades de comenzar el nuevo año consiguiendo ese anhelado puesto de trabajo.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Empezamos con GRUPO IMAN y su necesidad de cubrir una vacante de auxiliar administrativo/a con jornada completa. La persona seleccionada deberá tener Formación FP2 o Grado en Administración y experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo en Mallorca.

INGENIERO-A TÉCNICO COMERCIAL CLIMATIZACIÓN

Desde ETALENTUM buscan un/a Ingeniero/a o Técnico comercial con especialización en climatización para ofrecer atención a los clientes del punto de venta o en las instalaciones del cliente, bajo la supervisión del Delegado de Baleares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INGENIERO-A TÉCNICO COMERCIAL CLIMATIZACIÓN en Mallorca

TÉCNICO COMERCIAL EXTERIOR E INTERIOR

Empresa líder de suministros para clientes e instaladores en Baleares, expertos en materiales de fontanería, calefacción, climatización y electricidad y con sede central en Mallorca, selecciona dos Técnicos comerciales: uno/a para el canal exterior y otro/a para el canal interior; bajo la supervisión y el reporte directo del Responsable de la Delegación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO COMERCIAL EXTERIOR E INTERIOR en Mallorca.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

GRUPO CRIT ESPAÑA selecciona para importante empresa dedicada a los elevadores, un/a auxiliar administrativo/a contable con experiencia por lo menos de 2 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a contable en Mallorca.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI, red inmobiliaria, selecciona un/a agente comercial inmobiliario. Las funciones a realizar en este puesto serán: prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y realización de actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO

Dentro del mismo sector, pero esta vez con IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, acercamos 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Mallorca.

TELEOPERADOR/A CON ALEMÁN (C1)

GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA demanda teleoperadores/as con residencia en Mallorca o que estén interesados en teletrabajar y que puedan acreditar un nivel C1 de alemán. Se ofrece contrato indefinido debiendo cumplir jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con ALEMAN (C1) en Mallorca.

COCINEROS/AS EXTRAS-EVENTOS 

En ADECCO necesitan cubrir varias vacantes de cocineros/as como extras para eventos con experiencia previa demostrable en el puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COCINEROS/AS EXTRAS-EVENTOS en Mallorca.

DEPENDIENTE/A PARA EXTRAS 

Además desde la misma compañía, buscan 5 dependientes/as con jornada parcial indiferente para el sector textil. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a para extras en Mallorca.

COMPLEX LEISURE SALES MANAGER

MICHAEL PAGE, por su parte, selecciona para uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Mallorca, un/a Complex Leisure Sales Manager. Se requiere al menos 2 años de experiencia en el manejo de eventos o área profesional relacionada, fluidez en los idiomas inglés y español, capacidad demostrada para organizar y gestionar eficazmente múltiples proyectos y prioridades, además de capacidad comprobada para trabajar en colaboración y de manera efectiva con y entre equipos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Complex Leisure Sales Manager en Mallorca.

EJECUTIVO COMERCIAL

NATIONALE NEDERLANDEN tiene 2 vacantes a cubrir de Ejecutivo Comercial para el sector financiero. Se requiere nivel medio/alto de informática y ser proactivo/a, con altas dotes comunicativa, capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta y capacidad para trabajar por objetivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Mallorca.

ASESOR FISCAL

Por otro lado, PAGE PERSONNEL busca un/a Asesor/a Fiscal para consolidada asesoría ubicada en Palma y especializada en cliente internacional con más de 50 profesionales un/a asesor fiscal. Muy valorable el inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Fiscal - Mallorca en Mallorca.

Por último, recordarte que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.