Las ofertas de empleo en Mallorca de esta semana son de lo más variadas y están, por tanto, dirigidas a distintos perfiles profesionales. Se trata de puestos vacantes en distintos sectores y áreas, en los que demandan comerciales inmobiliarios, teleoperadores, mozos, camarero o técnicos, entre otros. Diferentes oportunidades, por tanto, para encontrar trabajo en Mallorca desde este mismo artículo.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

GESTOR/A PUNTO DE VENTA

ETALENTUM busca, para empresa del sector gran consumo, un/a Gestor/a de Punto de Venta en Mallorca, que también supervisará las islas de Ibiza y Menorca, sobre todo durante la temporada. Bajo la dependencia del Delegado de Zona, su misión será la de garantizar los objetivos comerciales y la calidad del producto en los todos puntos de venta que tenga asignados, ofreciendo incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR/A PUNTO DE VENTA en Mallorca.

TÉCNICO COMERCIAL EXTERIOR E INTERIOR

Empresa líder de suministros para clientes e instaladores en Baleares, expertos en materiales de fontanería, calefacción, climatización y electricidad, precisa incorporar a su equipo dos Técnicos comerciales: uno/a para el canal exterior y otro/a para el canal interior, bajo la supervisión y el reporte directo del Responsable de la Delegación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO COMERCIAL EXTERIOR E INTERIOR MALLORCA en Mallorca.

AUDITOR/A SENIOR 

Importante firma de auditoria, con más de 30 años de experiencia en el sector, requiere incorporar un Auditor/a Senior en su oficina de Mallorca. En dependencia directa del Gerente, sus principales funciones serán: auditar y revisar los estados financieros, supervisar las cuentas anuales de los clientes, participar en la definición de riesgos y en la estrategia de auditoría de cada proyecto responsable, realizar de informes financieros, liderando al equipo asignado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUDITOR/A SENIOR en Mallorca.

TELEOPERADOR/A CON ALEMÁN (C1)

GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA demanda teleoperadores/as con residencia en Mallorca o que estén interesados en teletrabajar y que puedan acreditar un nivel C1 de alemán.Se ofrece contrato indefinido debiendo cumplir jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con ALEMAN (C1) en Mallorca.

MOZO/A PARA EXTRAS

Desde ADECCO solicitan 3 perfiles de mozos/as con disponibilidad para trabajar días sueltos este invierno. Las personas seleccionadas se encargarán, principalmente, de realizar cargas y descargas de mercancía, valorándose positivamente la experiencia previa en el puesto o similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a para extras en Mallorca.

EXTRAS CAMAREROS - FESTIVOS NAVIDAD 

De cara a las próximas fechas se buscan también camareros/as para trabajar días sueltos. Se valorará favorablemente experiencia previa en el puesto de más de un año e imprescindible manejo de bandeja. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EXTRAS CAMAREROS - FESTIVOS NAVIDAD en Mallorca.

CLUSTER REVENUE MANAGER

MICHAEL PAGE, por su parte, precisa para grupo hotelero con central en Mallorca y hoteles a nivel nacional e internacional, especializados en el segmento lujo y hoteles Boutique, un/a Cluster Revenue Manager, siendo imprescindible buen nivel de inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cluster Revenue Manager en Mallorca.

HOUSEKEEPING MANAGER - HOTEL 5* MALLORCA

Además seleccionan también un/a Housekeeping manager para Hotel de 5 * en Mallorca perteneciente a cadena hotelera internacional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Housekeeping Manager - Hotel 5* Mallorca en Mallorca.

GROUPS & EVENTS MANAGER

Uno de los mejores hoteles de Mallorca solicita un Groups & Events Manager. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Groups & Events Manager en Mallorca.

ÓPTICO OPTOMETRISTA

En PAGE PERSONNEL seleccionan para cadena de ópticas multinacional en plena expansión un/a Óptico Optometrista, al que ofrecen paquete retributivo competitivo, en horario intensivo en turnos rotativos de mañana y tarde y siendo imprescindible tener la titulación universitaria en Óptica y Optometría. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Óptico Optometrista en Mallorca (H/M).

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI, red de asesores inmobiliarios, selecciona un/a agente comercial inmobiliario. Las funciones a realizar en este puesto serán: prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y realización de actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO

Y para finalizar y dentro del mismo sector, pero esta vez desde IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, cuentan con 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Mallorca.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.