En esta noticia, se destacan distintas y variadas ofertas de empleo en Mallorca, con puestos vacantes para conseguir trabajo en la isla, pero también con interesantes candidaturas para irse a trabajar a Ibiza. Oportunidades para arquitectos, ingenieros, comerciales, mozos para eventos, etc. Contratos indefinidos, temporales, puestos para autónomos e ,incluso, becas es lo que encontrarás en este artículo de empleo con el que queremos ayudarte a encontrar trabajo en Mallorca.

Por otra parte, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

FONTANERO

PRONTOPRO, el portal número uno en España que pone en contacto profesionales autónomos con sus potenciales clientes, busca un fontanero. Deberás tener el equipo necesario y conocimientos técnicos para trabajar con profesionalidad y seriedad, teniendo buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Mallorca.

SOFTWARE DEVELOPER

Desde ETALENTUM buscan para empresa tecnológica consolidada a nivel internacional y referente en el sector e-health un desarrollador experto en el entorno Microsoft (.NET, C#, Windows Foundation?). Te incorporarás en el equipo de desarrollo en las oficinas de Mallorca y participarás en la creación y mantenimiento de las soluciones tecnológicas de la compañía (hardware y software) para automatización de procesos en el sector sanitario y su posterior integración con sistemas de terceros (APIs)..Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Software developer (.Net, C#) en Mallorca.

INGENIERO/A TÉCNICO COMERCIAL CLIMATIZACIÓN 

Empresa dedicada al suministro, distribución y asesoramiento técnico de material eléctrico y electrónico, precisa incorporar en sus instalaciones en Mallorca, un/a Ingeniero/a o Técnico comercial con especialización en climatización, para ofrecer atención a los clientes del punto de venta o en las instalaciones del cliente, bajo la supervisión del Delegado de Baleares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INGENIERO-A TÉCNICO COMERCIAL CLIMATIZACIÓN en Mallorca.

INGENIERO-A TÉCNICO COMERCIAL ELECTRICIDAD 

Empresa dedicada al suministro, distribución y asesoramiento técnico de material eléctrico y electrónico, precisa incorporar en sus instalaciones en Mallorca, dos Comerciales con especialización en electricidad: un/a Ingeniero/a o Técnico comercial interior y un/a Ingeniero/a o Técnico comercial exterior, para ofrecer atención a los clientes del punto de venta o en las instalaciones del cliente, bajo la supervisión del Delegado de Baleares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INGENIERO-A TÉCNICO COMERCIAL ELECTRICIDAD en Mallorca.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI, red de asesores inmobiliarios, selecciona un/a agente comercial inmobiliario. Tus funciones a realizar serán: prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación, realización de estudios de la competencia y realización de actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mallorca.

COMERCIAL SECTOR ALARMAS

ADECCO, necesita cubrir 3 vacantes de comercial del sector de alarmas para un proyecto estable con contrato indefinido, altas comisiones en el que se te ofrece también, coche de empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL SECTOR ALARMAS/ ESTABLE/ INDEFINIDO/ALTAS COMISIONES / COCHE DE EMPRESA en MALLORCA.

MOZO/A PARA EVENTO DEPORTIVO 

Estamos buscando a 10 mozos/as para el montaje de los stands de un evento deportivo en Palma. Se valorará positivamente tener experiencia en el sector y disponibilidad inmediata para trabajar del 3 al 11 de octubre. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a para evento deportivo. en Palma.

EJECUTIVO COMERCIAL

NATIONALE NEDERLANDEN tiene 2 vacantes a cubrir de ejecutivo comercial para el sector financiero. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Mallorca.

COMERCIAL INMOBILIARIO PROMOTORA

PAGE PERSONNEL, selecciona para importante empresa Promotora de Inmuebles, con presencia a nivel nacional, especializada en activos Residenciales de Alto Standing, un/a comercial inmobiliario de promotora. Deberás tener experiencia demostrable en el sector inmobiliario y preferiblemente en Obra Nueva Residencial, tanto en fase de pre-venta como en venta con producto acabado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Inmobiliario Promotora - Mallorca en Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO

IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, cuenta con 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Mallorca.

BECA MANTENIMIENTO INSTALACIONES

Desde la División de Negocio de SERVEO buscan un/a becario/a, cuya misión será la de dar soporte a la gestión del mantenimiento de instalaciones hospitalarias en Mallorca. La beca será a jornada de 6 u 8 horas/diarias con retribución competitiva (en función de las horas de prácticas) y posibilidad de incorporación posterior. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Mantenimiento instalaciones en Mallorca.

BECA ESTUDIANTE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Desde la División de Facility Management de Serveo, buscan incorporar un/a alumno/a de Ingeniería Industrial o similar, para dar soporte en un contrato de mantenimiento de instalaciones deportivas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Estudiante Ingeniería Industrial en Mallorca.

PERSONAL DE MANTENIMIENTO

Necesitan incorporar también personal de mantenimiento en instalaciones y piscinas. Se ofrece contrato indefinido con jornada completa en horario de turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de mantenimiento en Mallorca.

ARQUITECTO/A

IBIZA LIVING, estudio de arquitectura en Ibiza, busca incorporar de forma inmediata un arquitecto/a a su equipo , con experiencia en diseño y project management de viviendas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Arquitecto/a para Ibiza en Mallorca.