Iberempleos.es es el portal empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico. Cuenta con las ofertas de empleo en Mallorca más actualizadas, por lo que se convierte en una de las mejores herramientas para encontrar trabajo en la isla. Puestos vacantes de lo más variados, con los que se ofrecen oportunidades a numerosos profesionales. Compruébalo en la selección destacada en las siguientes líneas, donde todo aquel interesado podrá inscribirse como candidato en la oferta que más se ajuste con su perfil y experiencia.

¿Tienes una empresa y necesitas publicar una oferta de empleo ? Ahora puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

DISEÑADOR GRÁFICO

Empezamos con PRONTOPRO y su búsqueda de un diseñador gráfico para diseño de logotipos e identidad corporativa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador gráfico en Mallorca.

MOZO CARRETILLERO

GRUPO IMAN necesita un mozo carretillero para un almacén situado en Polígono Son Noguera, Llucmajor, para realizar las siguientes funciones: labores de carga y descarga, manipulación de cargas, organización de almacén y presentación correcta de la mercancía, gestión del almacén, gestión del stock y manejo de carretilla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MOZO CARRETILLERO LLUCMAJOR en Mallorca.

CONDUCTOR/A CAMIÓN

Seleccionan un/a conductor/a de camión con carnet tipo C, CAP vigente y experiencia mínima de 1 año. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a camión (carnet C) Pol. Son Rossinyol en Mallorca.

INGENIERO/A - TÉCNICO COMERCIAL CLIMATIZACIÓN O ELECTRICIDAD

ETALENTUM precisa incorporar, para importante empresa dedicada al suministro y distribución de material eléctrico y electrónico a residenciales, sector terciario e industria, así como al asesoramiento técnico, dos Comerciales: un/a Ingeniero/a o Técnico comercial especializado en electricidad y un/a Ingeniero/a o Técnico comercial especializado en climatización. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INGENIERO/A - TÉCNICO COMERCIAL CLIMATIZACIÓN O ELECTRICIDAD en Mallorca.

SOFTWARE DEVELOPER

Necesitan para empresa tecnológica consolidada a nivel internacional y referente en el sector e-health, un desarrollador experto en el entorno Microsoft (.NET, C#, Windows Foundation?). Te incorporarás en el equipo de desarrollo en las oficinas de Mallorca y participarás en la creación y mantenimiento de las soluciones tecnológicas de la compañía (hardware y software) para automatización de procesos en el sector sanitario y su posterior integración con sistemas de terceros (APIs). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Software developer (.Net, C#) en Mallorca.

TRAINEE CONSULTANT 360 - SPRING PROFESSIONAL TAG

Desde SPRING seleccionan consultores/as de head hunting especializados en el sector de la Ingeniería y el energético. Recibirás un competitivo salario fijo, junto a un potente bonus trimestral y podrás disfrutar de importantes beneficios sociales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Trainee Consultant 360 - Spring Professional TAG en Mallorca.

REPERTIDORES/AS RIDER

ADECCO busca en Mallorca 10 repartidores/as riders para plataforma tecnológica líder en envíos, la cual proporciona a todos sus clientes una logística económica, sencilla, eficaz y sostenible y que, actualmente, operan en más de 24 países y más de 900 ciudades en todo el mundo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a Rider en Mallorca.

DEPENDIENTE/A SECTOR PERFUMERÍA

Para campaña de verano se necesita un dependiente/a del sector de la perfumería con disponibilidad para trabajar días sueltos, siendo muy valorable para el candidato tener experiencia en marcas de lujo y 2 años como dependiente/a del sector de la perfumería/cosmética realizando tareas de atención al cliente y venta. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a sector perfumería - Campaña Verano en Mallorca.

INSTALADOR/A DE PUERTAS AUTOMATIZADAS

Se busca un instalador/a de puertas automatizadas. Te incorporarás dentro de una importante empresa dedicada al montaje e instalación de estructuras de automatismo, puertas industriales, etc., donde se te ofrece una posición estable a jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instalador/a de puertas automatizadas Palma en Palma de Mallorca.

MOZO/A - PREPARADOR/A DE PEDIDOS

En S´Arenal se precisa un/a mozo/a - preparador/a de pedidos. Se ofrece un contrato temporal de 2 meses, a jornada completa. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 13:30 a 18:30. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a - Preparador/a de Pedidos - S'Arenal en Mallorca.

CAMARERAS/OS PISOS

4 vacantes de camareras/os de pisos para extras eventuales en Calvià. Se debe aportar experiencia entre 1 y 2 años en limpieza en hoteles en categoría similar, siendo amable y tener don de gentes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareras/os Pisos Extras&Eventuales - Calviá en Palma de Mallorca.

AYUDANTE DE COCINA

Desde GRUPO CRIT ESPAÑA necesitan para un centro sanitario en Porto Cristo un ayudante de cocina. Las condiciones que ofrecen son las siguientes: contrato estable, contrato directamente con el centro sanitario y jornada completa con horarios rotativos de lunes a domingo, siendo la incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de cocina en Mallorca.

LIMPIADOR/A

Desde SERVEO buscan un/a Limpiador/a con experiencia para trabajar en estaciones marítimas. Se exige carnet de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a - en Mallorca.

OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO POLIVALENTE 

Se necesita incorporar un/a Oficial para prestar servicio de mantenimiento en instalaciones deportivas y piscinas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1ª Mantenimiento Polivalente en Mallorca.

DELEGADO/A FARMACIA DERMOCOSMÉTICA

PAGE PERSONNEL selecciona para Baleares un delegado/a de farmacia dermocosmética. Su objetivo principal será la gestión integral de las farmacias de la zona de Baleares, cumpliendo con los objetivos comerciales acordados con la compañía, en la que asumirá una cartera de clientes compuesta por farmacias, pero también deberá hacer prospección de nuevos clientes analizando el territorio para abrir las farmacias con mayor potencial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado/a Farmacia Dermocosmética - Baleares en Mallorca.

TEAM LEAD (PLACAS FOTOVOLTAICAS)

Se necesita incorporar un jefe de equipo con experiencia en el área de gestión de equipos comerciales, preferiblemente en el sector energía solar fotovoltaica, Real Estate, telecomunicaciones y seguridad, siendo muy valorable un nivel alto de catalán e imprescindible coche propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Team Lead (Placas Fotovoltaicas) PALMA en Mallorca.

DELEGADO/A COMERCIAL

Mutualidad de seguros con presencia nacional busca potenciar y desarrollar su presencia en Mallorca con la búsqueda de Delegado/a comercial. Se ofrece contrato indefinido, salario fijo más beneficios sociales como: cheque comida, seguros, etc. Autonomía y teletrabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado/a comercial Mallorca h/m.

AGENTE INMOBILIARIO

IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación, cuenta con 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Mallorca.

ASESOR INMOBILIARIO

Finalizamos con las 5 vacantes de RED REAL ESTATE DISRUPTIVE, para asesores inmobiliarios, en las que valoran que tengas experiencia en el sector inmobiliario. Ofrecen altos honorarios, además de ayuda para gastos y bonus por captación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en Mallorca.