Las ofertas de empleo en Mallorca que encontrarás en este artículo son la oportunidad ideal para abandonar las listas del paro y contribuyen a continuar descendiendo el número de personas registradas en las Oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Los variados perfiles profesionales existentes en nuestro portal de empleo, iberempleos.es, ofrecen multitud de opciones a los candidatos postulantes. Más de 300 ofertas buscan candidatos en Mallorca, ¿eres uno de ellos?

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

TÉCNICO TV, AUDIO Y VÍDEO 

PRONTOPRO, portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca reparación tv, audio y video en Islas Baleares. Se ofrece contrato autónomo, solicitudes de los usuarios de citada plataforma, directamente en tu área, lo que te da la oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico TV, audio y vídeo en Palma de Mallorca.

PERSONAL DE LIMPIEZA A DOMICILIO 

Proceso de selección de personal de limpieza a domicilio, en el cual los requisitos son los de tener el equipo necesario y conocimientos técnicos, ser profesionalidad y serio/a y tener una buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de limpieza a domicilio en Palma de Mallorca.

DISEÑADOR GRÁFICO

Búsqueda de un diseñador gráfico para diseño de logotipos e identidad corporativa en Islas Baleares. Se ofrece un contrato autónomo y se requiere que seas serio y profesional, que poseas conocimientos técnicos y el equipo necesario para cumplir con tus funciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de diseñador gráfico en Palma de Mallorca.

SOFTWARE DEVELOPER

Etalentum selecciona para empresa tecnológica consolidada a nivel internacional y referente en el sector e-health, un desarrollador experto en el entorno Microsoft (.NET, C#, Windows Foundation?). Te incorporarás en el equipo de desarrollo en las oficinas de Palma de Mallorca, y participarás en la creación y mantenimiento de las soluciones tecnológicas de la compañía (hardware y software) para automatización de procesos en el sector sanitario y su posterior integración con sistemas de terceros (APIs). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Software developer (.Net, C#) en Palma de Mallorca.

MOZO/A DE ALMACÉN

Seleccionan desde la compañía de Adecco de tres vacantes para mozo/a de almacén en la que se precisa contar con disponibilidad inmediata. Se valorará positivamente experiencia previa en el puesto o similar, que seas una persona habituada a manejar cargas y experiencia también en preparación de pedidos y picking. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de almacén. en Palma de Mallorca.

ADMINISTRATIVO/A - GESTOR/A COMERCIAL BANCA 

¿Te gustaría incorporarte dentro de importante entidad bancaria y cuentas con formación Universitaria finalizada en los últimos 4 años? Se busca un perfil de Administrativo/a Comercial para incorporarse de manera estable. Se ofrece contratación directa en la que trabajarás en horario de lunes a jueves de 8 a 17 horas y Viernes de 8 a 15 horas (del 23 de mayo al 30 de septiembre, jornada intensiva de Lunes a Viernes de 8 a 15 horas) total, jornada de 39horas/semanales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a - Gestor/a Comercial Banca en Palma de Mallorca.

RECEPCIONISTA NOCTURNO

Proceso de selección para personas dinámicas que tengan ganas de incorporarse al puesto de trabajo con disponibilidad inmediata. ¿Tienes experiencia como recepcionista y estás buscando un puesto de trabajo para todo el año? Se valorará positivamente que cuentes con organización en el trabajo, siempre con orientación al cliente, resistencia a la presión, además de don de gentes con flexibilidad y capacidad de adaptación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista nocturno. en Palma de Mallorca.

MOZO/A CARRETILLERO/A NOCTURNO

Adecco selecciona un/a mozo/a carretillero/a para incorporase a la plantilla en horario nocturno. Los requisitos mínimos a cumplir serán las de disponer de carné en vigor de carretilla y experiencia de mínimo de 1 año en puesto similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a carretillero/a nocturno. en Palma de Mallorca.

AGENTE DE PERMISOS 

Grupo Crit España necesita cubrir una vacante de agente de permisos en el que se ofrece un contrato de 3 meses más Indefinido, ticket restaurante, teléfono móvil, seguro médico y vehículo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de permisos en Palma de Mallorca.

MECÁNICO 

Empresa multinacional francesa especialista en servicios de neumáticos y mecánica rápida de turismo, camión y flotas en Europa, busca incorporar un mecánico en su sede de Palma de Mallorca. El candidato elegido tendrá que tener gran capacidad de síntesis y habilidosas, con honestidad, actitud positiva, trabajo en equipo y adaptabilidad, apasionándole el mundo de la mecánica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico en Palma de Mallorca.

COMERCIAL INMOBILIARIO PROMOTORA

PAGE PERSONNEL selecciona para una Importante empresa Promotora de Inmuebles, con presencia a nivel Nacional, especializada en activos Residenciales de Alto Standing un comercial inmobiliario, en el que se ofrece un proyecto con estabilidad, salario fijo más variable en horario de trabajo de 40 horas semanales, de lunes a domingo con turnos rotativos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Inmobiliario Promotora - Mallorca en Palma de Mallorca.

DELEGADO/A FARMACIA DERMOCOSMÉTICA

Para laboratorio cosmético y farmacéutico líder en España| seleccionan un delegado/a de farmacia dermocosmética. El objetivo principal serla la gestión integral de las farmacias de la zona de Baleares, cumpliendo con los objetivos comerciales acordados con la compañía. Asumirá una cartera de clientes compuesta por farmacias, pero también deberá hacer prospección de nuevos clientes analizando el territorio para abrir las farmacias con mayor potencial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado/a Farmacia Dermocosmética - Baleares en Palma de Mallorca.

JEFE DE OBRA INSTALACIONES INTEGRALES

Importante empresa de instalaciones integrales necesita cubrir un puesto vacante de jefe de obra. El candidato seleccionado en dependencia del Director de producción, se responsabilizará de: estudiar la viabilidad del proyecto contratado para la correcta ejecución de obras (a nivel de instalaciones eléctricas, de climatización entre otras) de acuerdo con el contrato o el proyecto ejecutivo y definir los medios que necesitará, coordinación, supervisión y revisión de las obras en curso a nivel técnico, económico y de calidad, asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en el contrato obra, entre otras muchas propias de su puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Obra Instalaciones Integrales (h/m) - Mallorca en Palma de Mallorca.

COMERCIAL PLACAS AUTOCONSUMO (PLACAS FOTOVOLTAICAS)

Compañía líder en su sector con presencia a nivel nacional selecciona un comercial de placas autoconsumo. El foco principal que desarrollarás día a día será: realizar visitas a interesados que quieren embarcarse, para incorporarles a la base de clientes, ayudar a tu cartera de clientes a resolver dudas sobre productos y acompañarlos en su camino hasta convertirse en nuevos miembros y visitarás a potenciales nuevos clientes situados en las localizaciones próximas de los leads ya identificados a tus clientes a gestionar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Placas Autoconsumo (Placas Fotovoltaicas) PALMA en Palma de Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO

IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación y su necesidad de 10 puestos vacantes de agente inmobiliario con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Palma de Mallorca.

CHOFER CON CARNET C + CAP

MENORCA SERVICORR selecciona 3 vacantes de chófer con carnet C + CAP para reparto de mercancía mayormente paletizada. Se valorará disponer de carnet ADR y se ofrece contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CHOFER CON CARNET C + CAP en Palma de Mallorca.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Ahora puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.