Los meses de verano suelen ser sinónimo de generación de puestos de trabajo en Mallorca. La pandemia ha condicionado estas cifras, dadas las continuas restricciones, las cuales pasan factura sobre todo a los establecimientos hosteleros mallorquines. La temporada turística lucha por recuperar datos previos a la llegada del covid-19 y para ello demanda profesionales cualificados. Tal y como explican desde Manpower, líder mundial en soluciones de trabajo temporal y selección, en estos momentos los perfiles más solicitados en Baleares son los comerciales y de atención al cliente con idiomas

En concreto, Manpower cuenta con ofertas para recepcionistas y agentes de call center con idiomas requeridos como el alemán, el francés, el inglés o el italiano, entre otros. 

PUESTOS VACANTES DE MANPOWER EN BALEARES

Los diferentes puestos de trabajo que se ofertan en Manpower en Baleares constituyen una gran oportunidad para todas aquellas personas que tengan motivación por desarrollarse y crecer profesionalmente en los diversos sectores. 

Para estos puestos de trabajo, Manpower requiere diferentes competencias y habilidades (soft skills), que los profesionales deberán tener para encajar en los diferentes puestos vacantes, tales como: competencias digitales (learnability, capacidad de aprendizaje), actitud positiva, proactividad o compromiso, trabajo en equipo, habilidades de comunicación o sociales, entre otras.