El Partido Popular de Sencelles ha anunciado la incorporación como número dos de su candidatura de la regidora Joana Oliver, hasta ahora responsable de las áreas de Fiestas, Juventud y Urbanismo del equipo de gobierno de Joan Carles Verd (El Pi), y que ha renunciado al cargo y a continuar en el proyecto regionalista.   

El candidato del PP a la alcaldía, Toni Ferragut, ha celebrado la llegada de Oliver, que su suma como independiente a su candidatura. "Joana es un ejemplo de compromiso con Sencelles y representa lo que mi equipo quiere aportar al pueblo: juventud, renovación, ganas y capacidad de gestión municipal". Ferragut sostiene que con el fichaje de Oliver "el cambio está más cerca que nunca en los últimos 16 años".

 Por su parte, Joana Oliver ha agradecido a Toni Ferragut "su confianza y generosidad" y ha destacado su voluntad "de seguir trabajando por Sencelles, por Biniali y por cada una de nuestras pedanías con las mismas ganas y compromiso". La regidora defiende que "los jóvenes, la participación y la cultura deben estar en el centro del proyecto que tenemos para Sencelles" y detecta "ganas de cambio" en el municipio.

Regidora no adscrita

 Joana Oliver (Sencelles, 1995) es graduada en Derecho y trabaja actualmente como personal administrativo, empleo que ha compaginado hasta ahora con las áreas asignadas de Fiestas, Juventud y Urbanismo del Ayuntamiento de Sencelles. Con su renuncia, Oliver pasa al grupo de regidores no adscritos hasta el próximo mes de junio, en que se constituirá el nuevo consistorio, surgido de las elecciones del 28 de mayo.