Vox ha llevado a cabo este jueves la tradicional pegada de carteles en la Plaza del Mercado del Olivar de Palma, donde ha resaltado su apuesta por doblar el número de diputados en el Parlament tras las elecciones del 28 de mayo.

Durante el acto, el candidato de Vox a la presidencia del Govern, Jorge Campos, ha considerado que se da inicio a una campaña "que va a ser histórica por el resultado" que obtendrán en los comicios, según ha previsto.

"Llevamos cuatro años de campaña electoral, no como los políticos profesionales que se acuerdan de los ciudadanos el último mes. Ahora lo que hacemos es intensificar la llegada de nuestro mensaje para acabar con el Govern de la ruina y la traición. Mi apuesta es que vamos a doblar el número de diputados actuales", ha insistido.

Por su parte, el candidato de Vox al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha enfatizado el trabajo "incansable" de su equipo, que ha recorrido "todos los municipios" de la isla.

"Estamos convencidos de que los mallorquines nos van a dar su confianza porque son conscientes de que es necesario un cambio. Lo que la izquierda está haciendo a los mallorquines no tiene nombre y Vox es la solución", ha augurado.

Para finalizar, el candidato a la alcaldía de Cort, Fulgencio Coll, ha criticado la política de la izquierda en Palma, que se ha convertido en una ciudad "sucia, insegura y falta de movilidad".