El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará el 17 de mayo en el acto central de la campaña electoral del PSIB-PSOE, en un lugar y a una hora que el partido confirmará en los próximos días.

Como ya sucedió en las campañas electorales de 2019, tanto en las elecciones generales del 28 de abril y del 10 de noviembre como en las elecciones autonómicas, insulares y municipales del 26 de mayo, Sánchez se desplazará a las islas para apoyar a los candidatos de la formación, encabezados por Francina Armengol.

Desde el PSIB-PSOE celebran en una nota que el presidente estatal haya aceptado la invitación de los socialistas de Balears para participar en su campaña de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo. Desde la formación avanzaron que la campaña electoral estará centrada en continuar con el crecimiento económico y la conquista de nuevos derechos.

«Ha sido con Pedro Sánchez al frente del ejecutivo central cuando Balears ha recibido más recursos que nunca, y también cuando más reivindicaciones que nunca han sido atendidas», señalaron desde el PSIB-PSOE.