Nace la primera guía rápida de inglés para trabajadores de hostelería y turismo

Su autora es una profesora de inglés y alemán con 30 años de experiencia dando clases a trabajadores del sector turístico

Nace la primera guía rápida de inglés para trabajadores de hostelería y turismo

Nace la primera guía rápida de inglés para trabajadores de hostelería y turismo

Redacción

La editorial Paraninfo ha publicado una guía rápida de inglés especializada para los trabajadores del sector turístico. Su autora es la profesora Marijke Schwarz, con más de 30 años de experiencia impartiendo clases de inglés y alemán a profesionales del sector servicios en Mallorca. “No todos los profesionales que trabajan en el turismo tienen un buen nivel de inglés, algunos tienen muy poco conocimiento del idioma. Con esta novedosa guía, les damos herramientas para poder comunicarse fácilmente y con más seguridad en momentos concretos de su trabajo de cara al público” afirma la autora.

La guía proporciona todas las palabras y frases clave que se necesitan en situaciones cotidianas en el día a día de un hotel o un restaurante. Se agrupa en temas y las frases clave se dividen en secciones cortas que ayudan a crear una gran variedad de oraciones. Debajo de cada palabra o frase en inglés, se encuentra una guía de pronunciación. “La falta del conocimiento del idioma afecta a toda la experiencia del turista, de hecho es su principal queja cuando visita las islas. En los hoteles sigue habiendo trabajadores a los que se les hace complicado comunicarse con los clientes extranjeros” dice Schwarz.

Este libro está principalmente dirigido a personal de atención al cliente, restaurantes, cafeterías, bar, limpieza, jardinería o personal técnico. En sus páginas, se encuentra vocabulario y frases hechas para recepción, bar/comedor, housekeeping, servicio de limpieza, jardinería, buffet, show cooking, para solucionar problemas o indicar direcciones.

La editorial Paraninfo ha publicado esta guía, ligera y pequeña, que pretende convertirse en el aliado perfecto para los desafíos de las tareas de todos los profesionales del turismo. Está ideada, no sólo para principiantes, sino para todo aquel que quiera mejorar sus conocimientos en inglés. Paraninfo está preparando la versión de la guía de bolsillo en alemán.