TikTok Academy, ya no hay excusas

El TikTok nació como una Red Social de entretenimiento y tuvo su auge con el distanciamiento social de la Pandemia del Coronavirus. Sin embargo, actualmente, se ha convertido en una de las herramientas comerciales más poderosas del mercado, en cuanto de marketing digital y posicionamiento de marca se refiere.

Si tienes un emprendimiento o una empresa y aún no obtienes beneficios de esta Red, tenemos buenas noticias para ti: la compañía ha lanzado al mercado TikTok Academy, una oferta formativa que te ayudará a sacar el mejor provecho de la misma a nivel comercial, por lo que ¡ya no hay excusas! Ahora podrás dominar como todo un profesional este nuevo instrumento masivo de publicidad. ¡Toma nota!

¿Cómo funciona TikTok Academy?

Se trata de una plataforma virtual de tipo “siempre conectado", orientada a ampliar los conocimientos de todos los usuarios a nivel mundial en el uso de la Red, no solo como medio de entretenimiento, sino como herramienta de trabajo, publicidad, interacción y venta.

Su finalidad principal es ayudar a los internautas a utilizar de manera profesional la Red, específicamente TikTok for Business, bajo los parámetros de seguridad ofertados y aplicando todas las herramientas comerciales que se han incluido, procurando, de esta manera, el crecimiento de las marcas.

Para comenzar, se ofrece una formación genérica, por lo que se podrán verificar temas globales en su plan de estudio denominado “Curso 101”, como lo son: las prácticas creativas, la seguridad de la plataforma, ofertas de productos, etc.

También se han enfocado en ofrecer un pensum de estudio especializado para pequeñas empresas, comercios o emprendimientos, orientado a diseñar de manera eficiente una cuenta comercial, crear contenido atractivo, conectar con los usuarios e impulsar ventas.

Como puedes ver, se trata de una herramienta educativa que pueden usar tanto principiantes como expertos o empresas con tiempo en la comunidad.

Beneficios de usar TikTok Academy

Lo más atractivo de este lanzamiento, sin duda, es que ofrece a los usuarios de todo el mundo la oportunidad de formarse en el uso de la herramienta de forma rápida y gratuita, sin limitación alguna.

Sin embargo, más allá de eso, algunos beneficios que también atraen a los seguidores son:

Sacarás mejor provecho comercial

Con los nuevos conocimientos adquiridos, elaborar contenido de calidad será cada vez más sencillo, por lo que lograrás captar la atención de los usuarios de forma original y precisa.

De esta manera, las ventas de tus productos o la contratación de tus servicios será cada vez más amplia, ganarás popularidad como sello y alcanzarás niveles superiores, pudiendo aplicar diferentes estrategias de marketing digital de manera conjunta y crear un plan efectivo.

Obtendrás reconocimiento en el medio

Gracias a las insignias que se entregan al finalizar cada curso, las cuales podrán ser publicadas fácilmente, todos tus seguidores podrán saber el esfuerzo que dedicas y la seriedad con la que asumes nuevos retos.

Comienza a usar TikTok como todo un profesional con TikTok Academy

Ha llegado la hora de convertirse en TikTokeros profesionales gracias a TikTok Academy, una de las ofertas formativas más vanguardistas del mundo del marketing digital que te ayudará a desarrollar y posicionar tu marca en el mundo.

Solo tienes que ingresar en su plataforma online y en un par de horas estarás certificado. ¡Anímate a probarlo!

Más información en: www.arantxavico.com