Propuestas sorprendentes para Sant Antoni i Sant Sebastià en Alcampo

Disfruta del show Cooking con el Consejo Regulador de la IGP Sobrasada de Mallorca y con producto de Porc Negre de Can Company

Juan Carlos Feliu, de Alcampo junto al chef José Cortés

Juan Carlos Feliu, de Alcampo junto al chef José Cortés / Alcampo

Redacción

Las fiestas llegan cargadas de eventos y propuestas sorprendentes para todos los gustos en Alcampo. Dentro de las actividades programadas, uno de los eventos más importantes ha sido el Show Cooking en el que la sobrasada ha sido la protagonista.

Este pasado sábado, Alcampo junto al chef José Cortés elaboró y presentó diferentes platos con ese producto emblemático en formato Show Cooking en el Bistró del Hipermercado.

Además de este evento, los clientes podrán encontrar numerosas ofertas y promociones con artículos propios de estas fechas.

Para finalizar, durante la festividad de Sant Sebastià, que se celebra este próximo viernes día 20, el hipermercado permanecerá abierto. A lo largo de la jornada, se ofrecerán varios eventos como un nuevo Show Cooking a las 12:00, en este caso con producto de Porc Negre de Can Company y elaborado por Xesc Reina.

Por la tarde, de 16 a 20 horas, en la zona exterior del hipermercado, habrá actividades infantiles que harán las delicias de los más pequeños, como pintacaras, tio-vivo, talleres de manualidades, y muchas más.