Hotels VIVA asiste un año más a la Cena de Gala de Projecte Home

La velada sirvió para recaudar fondos y Hotels VIVA contribuyó a la rifa solidaria con 2 estancias en sus establecimientos

Hotels VIVA asiste un año más a la Cena de Gala de Projecte Home

Hotels VIVA asiste un año más a la Cena de Gala de Projecte Home / Hotels VIVA

Redacción

El viernes 25 noviembre Projecte Home reunió, un año más, a diversas empresas voluntarias con motivo de los PREMIOS FUNDACIÓ PROJECTE JOVE. Una cena que sirvió para recaudar fondos en beneficio de la Fundació Projecte Jove, que asiste a jóvenes con problemas de adicción y a sus familias desde 1996. En esta ocasión congregó a 250 invitados en el hotel GPRO Valparaíso de Palma. 

Esta edición fue la número XVIII y los galardones fueron para la Clínica Rotger Christina Oliver, a título póstumo, por sus largos años de colaboración con Projecte Home y con la Fundació Projecte Jove.

El menú que se degustó durante la cena fue a cargo del restaurante Hom, los cocineros del Hotel Portitxol junto con los de Projecte Home y los reconocidos chefs Miquel Calent y Andreu Genestra, cuyo restaurante galardonado con una estrella Michelin y una estrella verde, se encuentra ubicado en uno de los hoteles que forman parte del grupo VIVA, el hotel rural Predi Son Jaumell.

La familia Hotels VIVA se unió, un año más, a este gran evento solidario para apoyar la gran labor de la Fundació Projecte Home, consolidando la estrecha relación y colaboración que empezó hace muchos años y nació del compromiso de la cadena hotelera mallorquina con el bienestar social de la isla.

Contribuir a que las vidas de las personas en situación de vulnerabilidad y exclusión puedan mejorar gracias a la tarea que realizan entidades como Projecte Home, no solo es la prioridad de la Fundació Hotels VIVA, sino uno de los motores que la mueve a continuar trabajando después de su nacimiento.