El evento formativo más grande sobre redes sociales que se celebra en España de forma presencial, Social Media Camp (socialmediacamp.es), celebra su nueva edición en Palma de Mallorca del 21 al 23 de octubre. En un fin de semana completo, todos los asistentes podrán aprender a aplicar las tácticas y estrategias que utilizan algunos influencers y profesionales de marketing digital en 20 horas de formación con profesionales de primera línea.

La creación y edición de vídeos cortos para Instagram y Tik Tok serán los nuevos protagonistas de un programa muy completo que también incluirá claves, estrategias, ejemplos y casos de éxito para mejorar en otras redes sociales como Twitter, Linkedin, YouTube, y Facebook. Además, todos los asistentes recibirán un Certificado de Formación gratuito avalado por el Instituto de Transformación Digital de España.

Más de 200 personas asistirán presencialmente a las jornadas en el Auditorio del Club Diario de Mallorca y 150 personas se conectarán online en directo para aprender a mejorar la gestión en redes sociales de la mano de 8 profesionales que enseñarán a exprimir al máximo las posibilidades de estas plataformas digitales. Además, el Social Media Camp (socialmediacamp.es) también contará en esta edición con 3 talleres especiales de dos horas cada uno para mostrar cómo adaptar cualquier contenido a los nuevos formatos de vídeo en las redes Tik Tok e Instagram.

Durante un fin de semana, cualquier persona podrá aprender de primera mano y de forma presencial con profesionales como Sonia Luna, digital manager de Greenpeace, Sertxu Sánchez, digital manager de PlayStation, Fátima Martínez, autora de ‘El libro de Tik Tok’, e Influencers de la talla de Paloma Fernández, Marketing Marta y Roi Sastre.

“Crear un curso para todos los niveles y asequible para todos los bolsillos”, ese siempre ha sido el objetivo de Social Media Camp, explica su director, Amel Fernández, especialista en redes sociales desde el año 2009 y director del Instituto de Transformación Digital, entidad organizadora del Postgrado Especialista en Redes Sociales en Mallorca en colaboración con CESAG. El evento está dirigido a personas con cualquier nivel de redes sociales: profesionales, estudiantes, emprendedores, influencers, periodistas, empresas y pymes y las entradas son limitadas hasta completar aforo.

Las entradas presenciales y online para streaming ya están disponibles en socialmediacamp.es. Para consultas y más información, podéis contactar con Raquel López en hola@socialmediacamp.es