Pedro García Aguado asistirá a la conferencia el día 19 de mayo en Mallorca organizada por La Fundación Shambhala.

El exjugador de waterpolo, medallista olímpico, mítico presentador del programa de TV 'Hermano Mayor', y experto en mediación y resolución de conflictos familiares, impartirá una charla titulada 'El reto de educar hoy'. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Teatro Municipal Xesc Forteza.

La Fundación Shambhala organiza su cuarto Shambhala Talks, un proyecto de recaudación de fondos que consiste en conferencias formativas abiertas al público. Esta nueva edición será una buena ocasión para abrir perspectivas con las que profundizar en la educación de los hijos y en el crecimiento personal y como familia.

“Tenemos que educar a los hijos que tenemos, no a los que nos gustaría tener”, apunta el conferenciante, Pedro García Aguado

Desde el 2013, el objetivo de la Fundación Shambhala es ayudar y apoyar a jóvenes entre 18 y 25 años, para que puedan alcanzar su potencial educativo, físico, intelectual y social a través de la participación en cuatro programas integrados: educación, fitness, orientación y servicios a la comunidad.

En 2017, decidieron empezar con la iniciativa de Shambhala Talks que consiste en unas conferencias anuales, de la mano de profesionales cualificados de diferentes ámbitos sociales, como Abel González, Emilio Duró y Xavi Torres. De esta manera buscan acercarse a más personas, a través de charlas que puedan ser de interés general y formativo, tanto para el público como para los/as jóvenes de la fundación.

La recaudación de estas conferencias, va destinada íntegramente a cubrir los gastos de proyecto “Depende de ti” de la Fundación Shambhala, para velar por las necesidades de sus jóvenes en riesgo de exclusión.

Próximamente, podrán adquirir sus entradas para “El Reto De Educar Hoy” a través de la página web del Teatro Municipal Xesc Forteza.

Para más información pueden ponerse directamente en contacto con general@fundacionshambhala.org y consultar sus redes sociales.