El pasado jueves, 16 de diciembre, la empresa MallorcaLeads volvió a reunir a sus partners en su tradicional Cocktail-networking de Navidad. Un evento que siempre organizaba por estas fechas y que el año pasado por motivos de restricciones sanitarias no se pudo celebrar. Este año, respetando todas las medidas sanitarias vigentes, sí que pudo celebrarse y el lugar elegido para la ocasión fue la Finca Son Termes.

Un total de 70 empresas y representantes del sector MICE en Mallorca, se dieron cita en uno de los venues por excelencia de la isla, en el que no faltó como siempre la mejor oferta gastronómica, el mejor ambiente y las mejores actuaciones musicales a ritmo de violín y piano junto a la maravillosa voz de Antonia Suñer.

Tras la recepción de los invitados, el evento continuó en la antigua Tafona, una de las salas que la Finca Son Termes dispone para la realización de eventos y fue allí donde la CEO de MallorcaLeads, Asun Prats, brindó junto con los asistentes por la completa reactivación del turismo de negocios y eventos corporativos en Mallorca y el posicionamiento de la isla, en el 2022, como destino preferente para la realización de congresos y convenciones, tal y como apuntaban las previsiones previas a la pandemia. En definitiva, una noche en la que se pudo brindar por la salud, la alegría, la amistad y por un año MICE 2022, cargado de dosis de recuperación.

MallorcaLeads celebra la Navidad junto a sus Partners en la Finca Son Termes MallorcaLeads

Varios colaboradores y empresas del sector han hecho posible la realización del evento: Finca Son Termes, Otro Cantar decoración y AICO Event Productions, entre otros.

MallorcaLeads

MallorcaLeads es una compañía que ofrece servicios de asesoría y consultoría gratuita para la organización de eventos en Mallorca(tanto nacionales como internacionales), así como para la búsqueda de localizaciones para producciones audiovisuales en Mallorca y su capital, Palma. Nuestro arte es la creación de redes de contactos corporativos, especializadas en el segmento MICE (reuniones, incentivos, convenciones y eventos) y en el sector audiovisual en la mayor de las Islas Baleares.

Ponemos en contacto a los organizadores de eventos con los proveedores locales de servicios para el sector MICE, lo cual incluye hoteles y agroturismos, transportistas, DMC (Destination Management Companies), restaurantes, caterings, oferta especializada, venues, campos de golf, etc.

Además, ayudamos tanto a los profesionales y agencias de eventos interesados en Mallorca como a los productores de grabaciones cinematográficas y de anuncios publicitarios a encontrar el escenario perfecto para su trabajo. Con nosotros se pueden alquilar desde casas, hoteles, salas de reuniones o locales, a emplazamientos exclusivos en la Mallorca más desconocida, tales como fincas rústicas, bodegas, agroturismos, castillos, beach clubs o un barco velero.