La compañía tecnológica ha creado el puesto de Director General, que hasta ahora recaía directamente en su CEO y, para cubrirlo ha fichado a Jose Diaz, ex Chief Commercial officer de TravelGateX y su directivo franquicia durante los últimos cinco años. Jose, que había dejado esta compañía hace apenas un mes para comenzar en Hotel Trade, salta ante esta gran oportunidad.

Jose Diaz atesora una dilatada experiencia en el desarrollo de negocio internacional y la gestión de equipos en proyectos de rápido crecimiento en empresas como Hotelbeds, Hoppa o Secret Escapes o en la mentorización de startups en diferentes aceleradoras habiendo residido en lugares como Londres, Lyon o Bangkok.

Su incorporación responde a una estrategia de fortalecimiento de la compañía para pasar a ser una corporación global en lugar de una única empresa y dotarla de un refuerzo en la dirección general para permitir a su CEO, Manuel Aragonés, concentrarse en las empresas y proyectos que están en fase de creación o en negociaciones de adquisición por parte de la tecnológica mallorquina para los próximos meses.

En palabras de Manuel Aragonés, la incorporación de un talento tan extraordinario como Jose responde con gran exactitud a nuestras necesidades de seguir mejorando y creciendo, sin perder nuestros tres grandes focos, nuestros clientes que son el corazón, la innovación constante que es nuestra alma y un sistema que siempre funcione como cerebro.

Así mismo permitirá a la compañía mejorar su estructura directiva para embarcarnos en nuevos proyectos y adquisiciones que iremos anunciando en los próximos meses con la gran ambición de convertiros en un paraguas de empresas traveltech.

Por su parte Jose Diaz ha manifestado su orgullo de llegar a una posición profesional por la que llevaba trabajando muchos años y conseguirla en una empresa de tanto prestigio tecnológico, con la enorme ilusión de poder ayudar a un equipo tan profesional y productivo como el que compone Travel Compositor.