La dirección territorial de CaixaBank en Baleares ha promovido el ‘Torneo CaixaBank Banca Privada Golf Cup 21’ que se ha celebrado en Alcanada Golf.

El torneo, que se ha disputado en la modalidad Stableford individual, con dos categorías hándicap inferior y superior y con salida a tiro, ha contado con la participación de 80 jugadores; entre clientes y potenciales de la entidad en Baleares.

La jornada ha terminado con un cóctel en la terraza del Restaurante Golf Alcanada, donde se ha realizado la entrega de los trofeos a los ganadores de esta edición.

Al evento han asistido la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, y los directores comerciales de Banca Privada y Banca de Empresas, Cecilia Santos y Ramón Juan, así como otros directivos de la entidad financiera que han acompañado durante la jornada a los clientes participantes en el torneo.

En categoría hándicap inferior el primer clasificado ha sido Yago Gonzalez Aguilar; el segundo, Ricardo Andreu Mulet y el tercero, Juan Pablo Nicolau Nano. En categoría hándicap superior, en primer lugar ha quedado Cristina Guerke Vera, en segundo, Graziella Gadina; y la tercera posición ha sido para Teresa Olmos Gibaja.