La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y el director de Ingeniería de By Demes Group, Oscar Rubí, han ratificado la incorporación como entidad colaboradora de esta firma que, junto al fabricante ZKTeco, se ha unido a CAEB “para ayudar a las empresas de Balears en servicios y productos tecnológicos de seguridad”, tal como ha destacado Carmen Planas.

Oscar Rubí ha explicado que “By Demes Group es distribuidor líder en material electrónico de seguridad (CCTV, intrusión, accesos, incendio, IOT SmartHome, software y apps) y distribuye las nuevas formas de identificación de las personas mediante biometría sin contacto patentadas por ZKTeco, tales como el reconocimiento facial y lectura de la palma de la mano, que ayudan a cumplir la normativa y garantizar la seguridad de las personas trabajadoras”.

Rubí ha señalado que “By Demes ofrece también soluciones de ZKTeco para el registro de las jornadas de trabajo de los empleados, obligatorio ya desde 2019, adaptándose a las nuevas realidades del teletrabajo y permitiendo fichaje desde el móvil, o con la reciente ley que obliga a las autoescuelas a implementar estos sistemas”.

A través de su departamento de Ingeniería y Proyectos, By Demes pone al servicio de los asociados a CAEB la colaboración y la asesoría necesaria para garantizar el éxito de sus proyectos en todas las fases: diseño, planteamiento, puesta en marcha y soporte técnico. De esta forma, facilita la implementación de las tecnologías innovadoras de ZKTeco, como son:

  • Soluciones pioneras de identificación de personas con biometría sin contacto: reconocimiento facial y de palma de la mano (patentada por ZKTeco).
  • Acceso a oficinas, edificios y parking.
  • Soluciones de tornos de entrada y mobiliario.
  • Barreras de parking y lectura de matrícula.
  • Solución específica de hotel.
  • Visitantes, gestión, registros, pre-registros e informes.
  • Control (medición y limpieza) de la calidad del aire de oficinas y edificios.
  • Control de tiempos de trabajo de sus empleados

Red de entidades colaboradoras de CAEB

Carmen Planas ha destacado que “con la entrada de By Demes son ya un total de 41 empresas las que conforman la red de entidades colaboradoras de CAEB a través de las cuales ofrecemos a las empresas de Balears soluciones y ventajas en constante actualización y a la medida de sus necesidades”.