March Asset Management ha adaptado su estructura a su estrategia de transformación con el objetivo de impulsar la transición hacia la inversión socialmente responsable (ISR), la certificación de los gestores y la constante optimización de su excelente servicio al cliente.

De esta forma, el actual director de Inversiones, Carlos Ruiz de Antequera, pasa a ser cogestor de las sicav institucionales, Torrenova de Inversiones (la mayor sicav de España por patrimonio), Lluc Valores y Cartera Bellver, un cargo que comparte con José Luis Palma.

Asimismo, March AM ha nombrado nuevo responsable de ISR a Antonio López, quien además de las funciones de responsable de Gestión Europea, se encargará a partir de ahora de integrar la hoja de ruta y la estrategia ISR tanto a nivel corporativo como de negocio.

La gestora también ha reforzado el equipo de gestión de Renta Variable Europea con el nombramiento de Javier Criado Andrés como analista y cogestor de las estrategias Ibérica y Europea.

"La nueva estructura organizativa, con su experiencia en gestión internacional y multiactivo, nos permitirá continuar ofreciendo a nuestros clientes resultados consistentes a través de la selección de valores, la opción de introducir activos alternativos y la consideración de criterios ASG, optimizando el binomio rentabilidad/riesgo y manteniendo liquidez total en las inversiones", ha señalado el director general de la gestora, Javier Escribano.