Banca March ha adelantado a este miércoles 7 de abril el pago de las prestaciones por desempleo, una medida con la que la entidad bancaria pretende apoyar a uno de los colectivos más afectados por las consecuencias de la COVID-19.

Según ha informado Banca March este martes, la entidad vuelve a adelantar el pago de la prestación por desempleo y pasará a abonarla el día 7 de abril.

Se trata de una medida, iniciada en abril del pasado año 2020, en apoyo a uno de los colectivos que más se ha visto afectado por la actual situación.

De igual modo, desde el inicio de la crisis Banca March ha ido adelantando la fecha en que los clientes con pensión domiciliada de la Seguridad Social pueden cobrarla.

Asimismo, la entidad ha recordado a sus clientes la importancia de usar los cajeros automáticos, en caso de necesitar dinero efectivo, y la Banca a Distancia --banca online y App-- a la hora de realizar sus operaciones habituales.

Por otro lado, el pasado ejercicio Banca March dio a conocer el lanzamiento de una nueva web corporativa con el fin de dar respuesta a la mayor demanda de información de calidad sobre los efectos de la crisis del coronavirus en la economía y los mercados, con propuestas de asesoramiento patrimonial.