Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España y abrirá durante el mes de febrero cinco nuevos establecimientos en Baleares, Cataluña, Madrid y Canarias con una inversión de más de 30 millones de euros y la creación de más de 85 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de más de 140 empleados.

Una de las nuevas tiendas se abrirá en Palma el próximo 25 de febrero y ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo (13 de estos nuevos empleados se incorporarán a la nueva tienda, donde trabajan un total de 25 personas, y el resto reforzarán las otras tiendas cercanas de la isla).

Los cinco nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses y que recientemente han sido avaladas con la certificación de Aenor, según ha señalado la firma.

Este jueves, 4 de febrero, abrirá su nueva tienda en el centro de Barcelona, ubicada en el Distrito de Ciutat Vella. En ella trabajan 23 empleados, de los cuales 18 son nuevas incorporaciones.

Asimismo, el grupo inaugurará el próximo 18 de febrero su nueva tienda en Rivas Vaciamadrid, con una plantilla de 39 empleados, 15 de ellos de nueva contratación. El 25 de febrero Lidl inaugurará una nueva tienda en el centro de Madrid, en la que trabajarán 30 empleados, 25 de ellos de nueva contratación, y otra en Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria, con 24 empleados, de los cuales cuatro son nuevas incorporaciones.