La digitalización es imparable. En apenas unos años, ha cambiado nuestra forma de trabajar, de comprar, incluso de relacionarnos. Esta transformación avanza tan rápido que corremos el riesgo de olvidarnos de algo tan necesario como el trato personal, cercano, cara a cara. Estar en la vanguardia tecnológica sin perder la esencia del negocio no es nada fácil y son pocos los que lo consiguen. Un ejemplo de éxito a la hora de combinar digitalización y trato personalizado es Banca March. Hemos conseguido llevar nuestro modelo de banca privada, uno de los más reconocidos del país, a una plataforma digital sin renunciar a nuestra seña de identidad: el mejor asesoramiento especializado de mano de los gestores mejor preparados de la banca española. 

Con Avantio, los clientes pueden tomar sus propias decisiones de inversión cuando quieran y donde quieran

La plataforma de inversión se llama Avantio, cuenta con las herramientas más avanzadas del sector y más de 30.000 instrumentos de inversión de las principales gestoras de todo el mundo. Entre sus principales funcionalidades destacan un nuevo y avanzado buscador de valores, fondos de inversión y planes de pensiones, acceso puntual a las recomendaciones de estrategia de mercados de Banca March, información en tiempo real de cotizaciones y un servicio de reporting online que permite a los clientes disponer de una información clara, pormenorizada y ágil de sus posiciones durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Avantio también permite la autogestión, es decir, los clientes pueden tomar sus propias decisiones de inversión, cuando quieran y donde quieran. Para ello, cuentan con un bróker online que les facilitará tomar sus propias decisiones de inversión, aunque siempre podrán contar con el asesoramiento especializado de la entidad.

Hemos decidido impulsar el lanzamiento de Avantio con una oferta de bienvenida a nuevos clientes, ahorradores e inversores con un alta 100% online a través de una Cuenta Digital con múltiples ventajas, entre ellas, la ausencia de comisiones para los clientes que inviertan 10.000 euros en fondos de inversión, valores o planes de pensiones, y operen por canales digitales, con transferencias gratuitas y una tarjeta de débito gratuita que dona el 10% de sus ingresos a proyectos sostenibles. Tampoco tiene comisiones el Broker Avantio de compra-venta hasta 2023 y los nuevos clientes disfrutarán de una bonificación del coste de traspaso de la cartera de hasta 500 euros, con acceso gratuito a cotizaciones en tiempo real hasta 2023. 

Asimismo a través de la plataforma de inversión Avantio, los clientes pueden acceder a la exclusiva oferta de fondos de inversión de Banca March: perfilados, productos basados en temáticas de crecimiento, sostenibilidad e impacto, gestión alternativa, SICAV institucionales y otros fondos monitorizados por los expertos de Banca March.

Los nuevos clientes que contraten la Cuenta Digital Avantio contarán con el apoyo de un gestor personal remoto, además del acceso a todos los informes —diarios y mensuales— y recomendaciones de los expertos de Estrategia de Mercados de Banca March.