La robótica, el turismo espacial o los vehículos autónomos han dejado de ser una fantasía de ciencia ficción para convertirse en oportunidades para invertir. BBVA junto con Diario de Mallorca ha convocado una jornada con grandes expertos que analizarán cuáles son las tendencias de inversión más disruptivas. De su mano, el inversor de Balears podrá asomarse a las denominadas megatendencias, grandes cambios estructurales que transformarán a nivel global la economía, los negocios y la sociedad en los próximos años o décadas.

En los últimos años, el área de Banca Privada de BBVA había incorporado las inversiones temáticas a las carteras de los clientes, pero desde hace un año ha querido ir más allá con la creación de su módulo de megatendencias. Esta nueva oferta de valor, única en el sector en España, es una aproximación mucho más diversificada, que apuesta por varias tendencias interconectadas y que aporta mayor descorrelación, y por lo tanto más seguridad, a las carteras de los inversores. Esta alternativa a la inversión tradicional permite aprovechar los nuevos motores de crecimiento global, a la vez que se logra reducir la volatilidad y mejorar la rentabilidad. Algunas de las megatendencias que BBVA ya ha incorporado son sostenibilidad medioambiental y social, innovación tecnológica, consumo y estilo de vida y cambios demográficos y sociales.

La mesa de expertos contará con la presencia de Susana Llombart, directora de zona de BBVA en Balears, que dará la bienvenida institucional al acto. Seguidamente intervendrán Joaquin Raga, director de Banca Privada de la Territorial Este de BBVA; Roberto Hernaz, responsable de mercados de BBVA Banca Privada; y Miguel Villalba Managing Director. Responsable para Iberia de Morgan Stanley Investment Management.

El acto tendrá lugar el jueves, 14 de octubre a las 18:00 horas en el Club Diario de Mallorca y podrá seguirse de forma presencial o en streaming. Para participar es imprescindible inscribirse en www.club.diariodemallorca.es

El programa

‘El futuro está aquí, invierte en él’

CLUB DIARIO DE MALLORCA | JUEVES, 14 DE OCTUBRE, A LAS 18 H

BIENVENIDA:

Susana Llombart - Directora de zona de BBVA en Balears

INTERVIENEN:

Joaquin Raga: Director de Banca Privada de la Territorial Este de BBVA 

«La banca privada en BBVA y las oportunidades de inversión»

Roberto Hernaz: Responsable de mercados de BBVA Banca Privada 

«Oportunidades de los mercados»

Miguel Villalba: Managing Director. Responsable para Iberia de Morgan Stanley Investment Management 

«Conquista el futuro disruptivo»

Más información e inscripciones:

www.club.diariodemallorca.es