Los inversores siguen en búsqueda de oportunidades de inversión, y el segmento de pequeñas y medianas empresas, puede resultar atractivo para obtener buenas rentabilidades. Fundamentalmente, porque aportan flexibilidad, lo que supone un menor riesgo, ofrecen amplias posibilidades para diversificar, proporcionan exposición a nichos de crecimiento de la economía y, sobre todo, porque permiten obtener rentabilidades superiores e históricamente, han superado a sus homólogas de gran capitalización. En definitiva, son un tipo de activo que ofrecen al ahorrador interesantes oportunidades para aumentar la rentabilidad de su cartera. Con la mirada puesta en este escenario, Renta 4 Banco, Prensa Ibérica han puesto en marcha por segundo año consecutivo un ciclo de conferencias donde se analizan y presentan soluciones de inversión para todos aquellos que buscan rentabilizar sus ahorros en un entorno tan complicado como el actual. Este roadshow financiero comenzó en Información de Alicante y está compuesto por distintas jornadas que se realizan a lo largo de todo el año en diferentes puntos de la geografía española. El próximo jueves 23 de septiembre, el ciclo nacional para inversores llegará a Mallorca.

Encuentro ‘online’

La sesión, que contará con la presencia de expertos de gestoras internacionales de primer nivel, comenzará a las 17.30 horas y podrá seguirse online a través de la web del diario siendo necesaria su previa inscripción en la web del Club Diario de Mallorca. La apertura de la jornada correrá a cargo del gerente de DIARIO DE MALLORCA, Sebastián Oliver y de Margarita Rosselló, responsable de la oficina de Renta 4 de Mallorca.

Renta 4 Banco es una entidad financiera especializada en productos y servicios de inversión siendo la única entidad que ofrece este tipo de servicios que cotiza en la bolsa española.

A continuación se celebrará una mesa de debate, bajo el título Invertir por Regiones, en la que participarán Romualdo Trancho, Director de Desarrollo de Negocio de ALLIANZ GI, Sergio López de Uralde, Business Development Manager Iberia de GROUPAMA AM, Ignacio Vispo, Senior Associate de MORGAN STANLEY IM IBERIA y Alejandro Varela gestor del fondo RENTA 4 Latinoamérica.

El debate se centrará en dar a conocer propuestas de Inversion innovadoras con buenas perspectivas y gran recorrido a largo plazo. Los asistentes podrán participar en el turno de preguntas. Además, durante los días previos y posteriores, este diario recogerá la opinión de cada ponente y las principales claves para invertir en activos ganadores.

Este encuentro digital de expertos está organizado por Renta 4 Banco, Prensa Ibérica y DIARIO DE MALLORCA.

Incripciones

www.club.diariodemallorca.es