El lateral izquierdo sueco Ludwig Augustinsson, hasta ahora jugador del Werder Bremen, llegó a primera hora de la tarde de este sábado al aeropuerto de Sevilla en vuelo desde Alemania para formalizar su contratación por el Sevilla.

Augustinsson, que fue recibido en el aeropuerto por el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', pasará en las próximas horas los reconocimientos médicos previos a la firma de su contrato, que será por cuatro temporadas, informaron a Efe fuentes de la negociación.

El lateral es un zurdo polivalente, de 27 años, formado en el IF Brommapojkarna de su país y que se distinguió en el Copenhague danés antes de fichar en el verano de 2017 por el Werder Bremen, donde ha disputado 115 encuentros oficiales en las cuatro últimas campañas, aunque en esta última no pudo impedir que el equipo descendiera a la Bundesliga 2.

El sueco debutó con su selección absoluta en 2015 y ha jugado desde entonces 36 encuentros internacionales, entre ellos cinco correspondientes al Mundial de Rusia y cuatro en la reciente Eurocopa, en la que se midió contra España en el sevillano estadio de La Cartuja.