El siguiente gran reto para el Palma Futsal, más allá de afrontar en las próximas semanas el play-off por el título de Liga tras dejar atrás las celebraciones por la Champions, llegará con la defensa del título de la Copa Intercontinental. Los bicampeones de Europa repetirán presencia frente a su homólogo sudamericano.

Si el pasado 8 de diciembre los de Antonio Vadillo hicieron historia, al imponerse en los penaltis al Cascavel en Foz de Iguaçu (Brasil), esta vez la idea de José Tirado es intentar revalidar el título mundial en casa.

Fuentes de Cort ya admiten que el director general del Palma Futsal y el Ajuntament trabajan para que el Palau Municipal d’Esports de Son Moix acoja el evento contra el campeón de la Libertadores de América.

A finales de noviembre

También desde el Govern confirmaron a DIARIO de MALLORCA que la idea era solicitar que los palmesanos, en caso de no ganar la Champions, fuesen anfitriones y participaran en otro formato de final four.

Pero no será necesario al haberse ganado, por derecho propio, su plaza por el título en disputa entre final del mes de noviembre y principio de diciembre.