Entró más calmado a la sala de prensa del Demirchyan Arena de Ereván, dejando atrás la euforia colectiva tras golear al Barcelona (1-5) y la consecución de la segunda Liga de Campeones consecutiva del Palma Futsal, pero fue interrumpido por los jugadores como ya sucedió un año antes.

“En comparación con el año pasado, este parecía todo más cuesta arriba. Entonces jugábamos en casa y este fuera y el cuadro de esta final tour era inmejorable con Barça, Sporting y Benfica", pronunció Antonio Vadillo.

El técnico del Palma Futsal quiso reivindicar la dificultad de coronarse dos veces consecutivas como campeón de Europa. "Lo que hemos hecho es histórico porque solamente lo habían logrado el Playas de Castellón (2002-03) e Inter Movistar (2017-18) y ahora también el Palma Futsal", indicó.

Vadillo y el capitán Barrón celebran abrazado el histórico triunfo en Armenia PFS

Nueva dimensión

"Hemos hecho historia en nuestro deporte. Lo que hemos conseguido será recordado de por vida. Ante el Barça estábamos con una ansiedad en cuanto al entorno", señaló Vadillo.

Para el jerezano este hito marca un antes y un después para el proyecto capitaneado por José Tirado, en los despachos, además de él en el banquillo. "Estábamos en todas las fases finales y el año pasado abrimos la puerta con la primera Champions y la Intercontinental. A partir de ahora lo veremos todo de otra forma", apuntó.

"Estoy muy contento por la consecución del título. Creo que estamos todos aturdidos y en una nube. No nos hemos dado cuenta de lo que acabamos de hacer. Eso habla muy bien del trabajo dele quipo y del club", reivindicó Vadillo para cerrar.