El Real Mallorca dará una entrada por socio para el partido ante el Spezia. El club ha puesto a disposición de los abonados una entrada para cada abonado para el amistoso que se jugará este domingo 18:30 horas de la tarde ante el conjunto italiano. Los socios que quieran una localidad deberán acudir a la tienda del club en Son Moix a por ella. El partido se disputará en Son Bibiloni, el campo d'entrenamiento de los bermellones que tiene capacidad para 1.200 personas.

Su rival jugará esta temporada en la Serie B después de descender de la máxima categoría italiana en la campaña anterior al perder 1-3 en el partido de desempate contra el Hellas Verona, que finalmente continuará en la Serie A.

Este será el sexto partido del equipo bermellón de este verano, un encuentro con el que cerrará la pretemporada que arrancó en Austria el 14 de julio. El Mallorca ganó al Union Gurten por 1-3, al filial del Ried por 0-9 y empató ante el Colonia 1-1 en un partido en Salzburgo. Luego volvió a la isla y ganó 0-5 al Poblense en el Trofeu de S'Agricultura y finalmente volvió a empatar 1-1 ante el Sunderland de la Championship en Inglaterra.

En el equipo italiano con el que se enfrentará el Mallorca, se encuentra el central Dimitrios Nikolau, un defensa griego por el que se interesó el club mallorquinista el verano pasado. Finalmente la operación no se hizo y se fichó a Nastasic que jugó la temporada pasada en el equipo.