A falta de poco más de una semana para que se dispute el ‘Gran Premi de Manacor’, las espadas están por todo lo alto, terminando de pulir los últimos flecos. Uno ellos se verá reflejado mañana sábado sobre la arena del Hipòdrom de Manacor con Kasta Maker SB, ya que en la reunión previa a la gran cita de los 3 años en el Municipal la yegua de Ses Barrioles será asociada sobre el sulky con Joan Toni Riera.

El nueve veces vencedor del ‘Gran Premi Manacor’ guiará a una de las primeras espadas para la gran cita del próximo día 18, Kasta Maker SB. Aunque como paso previo estará en la salida del ‘Premi Sibir’, en la prueba que cerrará el programa de nueve carreras en el óvalo de Manacor.

La hija de Make it Happen y la campeona nacional Omni Maker SB afrontará su primer compromiso intergeneracional ante un lote de rivales que vienen compitiendo a un alto nivel en el Municipal.

Entre ellos estará Huracán Garbo, con Tomeu Mascaró. Un ejemplar puntero en cada una de las carreras que disputa en el Hipòdrom de Manacor. Así lo avalan sus últimos resultados, ya que ha triunfado de forma consecutiva en cinco de sus últimas ocho carreras, con otros tres segundos puestos.

Por su parte, Ibia JS, con Bel Garau, e Invictus Power, con Toni Valls, también serán de la partida en una prueba en la que también parten para finalizar en los puestos de cabeza.

Otra de las candidatas al ‘Gran Premi de Manacor’, Karambola VX, con Toni Riera ‘Prim’, también apurará su estado de forma en esta reunión de mañana sábado, donde disputará la salida del ‘Premi Mairena’.

Una carrera con rivales que no se lo pondrán nada fácil a la yegua de Sa Corbaia VX, además de salir lastrada desde la segunda fila del autostart.

Joker Star, en Vincennes

El ejemplar de la Cuadra Trot Investments será de la partida mañana sábado en el ‘Prix de Ville neuve-sur-Lot’, que se disputará en el Hipódromo de París-Vincennes.

El pupilo de Miquel Àngel Binimelis disputará esta prueba reservada para ejemplares de cuatro años sobre los 2.850 metros. Una distancia de largo recorrido reservada para aquellos competidoes con ganancias inferiores a 39.000 euros.

Por su parte, hoy viernes, también en Vincennes, Biel Pou guiará a Kinini de Montceau, en el Grupo III del ‘Prix d’Istres’.

Programa