Julián Robles deja de ser el técnico del Mallorca B. El entrenador mallorquín, que acaba contrato el próximo 30 de junio, confirmó ayer que el club bermellón ya le ha notificado que no seguirá en el banquillo. Robles cierra así un ciclo de cinco años con el filial, con un ascenso a Segunda RFEF en 2022 y el descenso a Tercera esta temporada

Preferente. El Cardassar está a 90 minutos de Tercera 

El Cardassar está a 90 minutos de volver a Tercera División. El cuadro de Sant Llorenç recibe mañana domingo (16:30 horas) en Es Moleter al Felanitx a sólo dos jornadas para el final de la liguilla de ascenso. Los hombres de Miquel Ángel Tomás son segundos en la clasificación, por detrás de un Arenal que la semana pasada ya subió, y aventajan en un punto al Felanitx; un triunfo certificaría su ascenso. 

Preferente. Resto de la jornada en esta fase 

Resto de la jornada: hoy sábado, Ferreries-Rotlet Molinar (19:00) y Ferriolense-Son Cladera (19:00); y mañana domingo, Arenal-Inter Ibiza (16:00) y Sant Josep-Algaida (16:30). 

Preferente. El s’Horta lucha por evitar el descenso 

El s’Horta luchará hoy para evitar el descenso de Preferente a Primera Regional. El conjunto rojillo recibe (16:00) en Sa Lleona al Murense, que también lucha para evitar bajar. Una derrota de los locales les condenaría al descenso en una temporada muy irregular. El resto de la jornada es: hoy sábado, Calvià-Artà (19:00), Independiente-Génova (19:00) y Son Sardina-Esporles (19:00). Anoche se disputó el Alqueria-Petra, sin que hubiera finalizado al cierre de esta edición. 

Primera Regional. Emoción para subir a Preferente 

Penúltima jornada en la liguilla de ascenso a Preferente. Hoy sábado se disputan los encuentros: Escolar-Santa Ponsa Talarrubias (18:35) y Andratx-Platges de Calvià (19:00); y mañana domingo: Consell-Santa Ponsa (19:00). Anoche se jugaron dos partidos, sin finalizar al cierre de esta edición, Santa Mónica-Constancia y Athlètic Montuïri-Alcúdia.