El Voley Palma ya tiene la posición del líbero cubierto. Tras la renovación de José Osado llega la de Joan Miquel Garcias. El joven mallorquín continuará así su progresión en el cuadro de Ciutat, aportando su juventud, competitividad y voluntad de crecer a un Abel Bernal que sabe que puede contar con él.

Garcias debutó la temporada pasada en la Superliga donde participó en varios partidos. El club apuesta por él y su proyección un año más, siendo estandarte, además, de la cantera del voleibol balear. El mallorquín será crucial para mantener la competencia en la posición del líbero, en la que se seguirá fijando en José Osado, compañero con quien comparte posición.

“Este año aspiramos a más”

El líbero mallorquín destaca la “ilusión” y abre la mira de los objetivos para subir varios escalones respecto la temporada anterior. Garcias declara que “ya tengo ganas de empezar y conocer el nuevo equipo para trabajar. Intentaremos cumplir los objetivos porque este año aspiramos a más”.

Garcias asume que el curso pasado fue difícil por la situación que vivió el equipo, pero afirma que “a pesar de las adversidades, salvamos la categoría, que era nuestro objetivo. Lo conseguimos porque formamos un buen grupo y todos nos apoyamos para cumplirlo”. A nivel individual, el líbero se fija el objetivo de “seguir trabajando para ayudar a conseguir los objetivos colectivos y mejorar individualmente”.