El Fibwi Palma ya ha puesto la primera piedra de su proyecto para la temporada 2023-24 con la continuidad del técnico mallorquín Pau Tomàs como entrenador de su equipo de LEB Plata. Una plantilla que en breve tendrá a sus primeros refuerzos, entre los que se encuentra Marc García, base mallorquín con el que negocia el club que preside Guillem Boscana.

Pau Tomàs cumplirá su cuarta temporada como primer entrenador del equipo y la segunda como técnico principal tras haber compartido funciones durante las temporadas 2020-21 y 2021-22 con Álex Pérez.  El preparador mallorquín lleva más de 20 años perteneciendo al CB Imprenta Bahía San Agustín, trabajando durante varias temporadas en la cantera.

En 2020 pasó a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo, debutando de esta manera en la LEB Oro junto a Álex Pérez. Esta pasada campaña, como primer técnico, firmó una notable temporada en la que se quedó muy cerca de lograr el objetivo, cayendo en los cuartos de final de las eliminatorias de ascenso ante el Rioverde Clavijo. 

Las conversaciones entre el club y Pau Tomàs para su continuidad se han cerrado con celeridad por la intención del club de seguir dando pasos firmes en la profesionalización de la parte técnica de su primera plantilla. Por este motivo, la próxima temporada Pau Tomàs ejercerá como entrenador a tiempo completo del equipo.